extra two

116 4 0
                                    

2 años después...

Nuestra boda sin duda había sido la boda del año, literalmente, salió en todos lados, pero eso no importa, para mí fue el día más especial de mi vida, poder casarme con el amor de mi vida, sin duda algo que jamás olvidaré. La boda había sido la boda de mis sueños, todo fue de color blanco, mi vestido era un vestido sin mangas con una copa de sirena algo larga, mientras que el traje de Julián era beige con un moñito color rojo que a decir verdad le quedaba perfecto. En fin la boda perfecta.

Durante estos años habían pasado muchas cosas. María había conocido a un chico, el cual era jefe de un bufette de abogados, se habían enamorado y se casaron también tenían una pequeña niña que tenia un año, era la pequeña princesa de la familia, Kaia era su nombre.
Por otro lado Marius y Val, estaban saliendo con alguien, Marius ya nos la había presentado, era una chica de Barcelona que había conocido en uno de sus tantos viajes.
Y María salía con un chico muy majo la verdad.

Después de tantos partidos con su selección decidimos ir a Brasil al viaje que acordamos hace años que hicimos, fue un viaje divertido pues ya éramos esposo y esposa. La señora, señorita, Álvarez.



...




Era una mañana cálida el sol entraba por un enorme ventanal que tenía la habitación, me gire y pude ver al hombre más perfecto acostado a mi lado deslicé in pequeño mechón de cabello que le caía en la frente.

Me levante me cepille los dientes me di una ducha me arregle y salí a preparar el desayuno. Hoy saldríamos a el doctor pues estos días me había estado sintiendo un poco mal, nada raro para mi, pero Julián insistió en ir a un chequeo médico.

Prepare unos hotcakes y un licuado de proteína para los dos, puse todo en la mesa y llegó Julí a listo para desayunar.

- Buen día ken - dijo acerca y plantando un beso en mis labios.

Nos sentamos y di el primer bocado y sentí que quería devolver absolutamente todo, me levanté rápidamente hacia al baño y fui directo a el retrete, pero solo eran náuseas.

- Estas bien - dijo Juli recogiendo mi cabello - Ken.

- Umm- logre decir.

- Y si haces una prueba.

- De que.

- Pues para ver si vos estas embarazada.

- Y que vamos hacer si lo estoy.

- Pues lo que vos queras.

No hablamos más sobre el tema Julí insistió en ir en ese momento al médico, haci que le hice caso. El doctor indicó que no había nada malo en mi salud, entonces decidí hacerle caso a Julián y hacerme la prueba.

- Aquí están los resultados, les dejare solos- indico el médico saliendo.

- Lista - dijo Juli

Asentí.

-Ok espera Julián, que vamos hacer si sale positivo.

- Lo que vos queras.

- Yo... yo no se si sale positivo tu..tu quieres tenerlo.

- Yo solo se que quiero formar una familia con vos, pero también se que te apoyaré sea cual sea tu decisión.

- Yo quiero... si sale positivo yo quiero tener... quiero tener una familia contigo - dije poniendo una mano en su mejilla.

- Entonces haci lo haremos.

Abrí el sobre en el que venían los resultados.

Información.
Información.
Información.
Informacion.

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora