Julián había regresado a Manchester después de los partidos con su selección.
Después de entrenar quedamos que nos veríamos en mi departamento, pues había terminado de mudarme, aunque la mayoría de las veces seguía durmiendo en casa de mis padres.
Había preparado pasta pues era una de mis comidas favoritas, obvio sin gluten. Unos minutos después llegó Julian a mi casa.
- Hasta que llegáis Juli - dije.
-Se me hizo un poco tarde- dijo abrazándome.
- Te extrañe, la próxima pienso ir - dije correspondiendo su abrazo.
- Yo igual a vos, linda.
- Comemos - pregunté a lo que Julian asintió.
Estábamos comiendo y platicando de que tal le había ido en los partidos y de que por fin me había mudado a mi departamento.
- Te tengo una noticia - dije haciendo que Julian prestará más atención.
- dime, dime.
-hugoboss realizará una pasarela y quiere que modele para ellos - dije con una gran sonrisa en la cara.
- Enserio... Felicidades a vos creo que vas a hacer la mejor - dijo con una enorme sonrisa - Vos sos la mejor a la que pudieron contratar.
- Gracias Juli..., por estar aquí.
- Estaré siempre que vos queras.
Después de terminar de comer, vimos una película y Juli se fue a su departamento.
Pasaron algunos días en lo que nos veíamos casi todos los días después de sus entrenamientos, a este punto se notaba más la química entre los dos solo que nadie lo decía, seguimos saliendo, excepto un día en el que me cancelo de última hora.
Si soy sincera me entró algo de miedo pues me había llegado la noticia de que Emilia estaba en Manchester, pero trate de no pensar en ello pues Julian me había dicho que saldría con su hermano quien estaba en Manchester.
Historia de Instagram
Kendallguardiola
Había llegado el partido del
Mánchester vs Brighton y obviamente iba a ir a verlo, solo iba yo y mi padre al partido, me junte a ver el partido con Rebecca y Ronnie.Al minuto 7 iba el primer gol de Julián, obviamente lo célebre, y después de abrazar a sus compañeros, se beso una pulsera que le había dado unos días atrás lo que me hizo muy feliz.
Después vino el segundo de haaland, y otro más nos llevamos la victoria, cuando iba a salir del palco en dónde estábamos me tope con Emilia.
- Hola cómo estás - me preguntó con una sonrisa que se veía a kilómetros que era falsa.
- Bien, y tú - le pregunté tratando de averiguar qué hacia ahí.
- Súper, ahora que regrese con Julián todo a ido mejor - menciono haciendo que quisiera llorar, pero por más que quisiera no lo hice.
- Ah enserio me alegro por ti - dije llendome, pero me sujeto del brazo.
- Se que a vos te gusta Julian y enserio espero que no te cruzes en nuestro camino linda.
- Ay no te preocupes, no me volveré a acercar a él pero también dile que no se acerque a mi - dije soltandome de su agarre y llendome sin dejarla hablar.
Cómo podía Julian haberme echo esto se supone que le gustaba.
Si soy una verdadera estúpida.
Kenny
𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎́𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎María
𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑖𝑠 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑙?Kenny
𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎, 𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑝𝑒 𝑒𝑛
𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜María
𝑄𝑢𝑒́𝑑𝑎𝑡𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎
𝑦 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎No espere a mi padre, pues no quería toparme a Julián, le dejé un mensaje y tome un Uber que me llevara a casa de María, no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos, mientras iba a casa de María.
Cuando llegue ya estaba ahí esperándome y lo primero que hizo fue abrazarme y me solté a llorar.
- Es un idiota - le dije a María.
- Lo se... Pero no vale la pena llorar por el ok.
-Pero esque...
- Pero nada tenéis que demostrarle que no te afectó nada- Me dijo limpiando una lágrima que corría por mi mejilla - Mira, tómate unos días los que tú quieras y después haces como si nada, pero recuerda que aquí estaré para ti.
Entonces me llegó un mensaje de Julián " No me esperaste quería decirte algo". Obviamente no respondí ni pensaba responder. Haría lo que me dijo.
💗💌💗
Holi volví, como están espero que bien
Se viene un poco de drama
Pero bueno espero os guste el cap.Besos
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
RomansaHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?