Habían empezado las vacaciones y gracias a eso íbamos a poder viajar en familia.
Decidimos ir a a Egipto, la verdad me emocionaba mucho ya que casi no había viajes en familia por los partidos de mi padre.
Cuando llegamos a Egipto nos quedamos en un hotel, no me quise quedar sola entonces me quedé con María, creo que de mis tres hermanos me llevaba mejor con María, no teníamos casi nada en común, pero sentía que combinabamos a la perfección.
Al siguiente fuimos al Cairo a conocer un poco, la verdad amaba dormir entonces no quería levantarme pero al final Marius mi hermano, lo logró.
-Sonrian para una foto- dijo Marius mi hermano, la verdad no me llevaba demasiado con Marius, ya que no vivía con nosotros, María tampoco pero ella nos visitaba más, y Valentina se la pasaba estudiando, yo era la única que literalmente no hacía nada había acabado mis estudios en marketing digital, digamos que me estoy tomando un año sabático,
- listo -dijo, terminando de tomar la foto.
- Estáis disfrutando chicas - dijo mi padre.
- Claro como no hacerlo - menciono la menor de la familia.
- Papá, sabes creo que hay que conseguir un novio para Kenny - dijo Valentina.
Valentina era mi hermana, pero llegaba a un cierto punto en el que realmente quisiera que no, digamos que era la "niña de papi" todo lo que ella quería, lo obtenía.No me molestaba en lo absoluto que le dieran todo, solo que conmigo no eran, como eran con ella.Era la niña que todo el mundo quería.
- Val, no necesito un novio podrías dejarme en paz con eso - dije.
- Tranquila hija no te enojes, tu hermana solo hizo un comentario - dijo mamá.
Un comentario pues odiaba su comentario.
La simple razón por la que no tenía un novio era porque nunca me eligen a mi. Creo que no existe alguien que me pueda amar.
- Lo se mamá - dije con cara de disgusto - pero ya le dije no necesito un novio.
- Sabes, creo que harías bonita pareja con... Julián Álvarez - dijo Valentina
Vi la cara de papá verme y quedarse sorprendido como si hubiera pasado algo con Álvarez.
- Que, ustedes - dijo señalandome.
- No, ni siquiera lo conozco bien -dije-
Además tiene novia creo - dije empezando a caminar -.- De hecho estuve viendo Instagram y están surgiendo rumores de una... posible ruptura - dijo Maria.
Enserio ahora María?
- La verdad esque si harían linda pareja - dijo mi hermano.
Papá y mamá se rieron diciendo, cierto, al mismo tiempo.Les di una cara de enojo antes de irme enojada hacia el hotel en el que nos quedabamos.
Estaba sentada en el balcón de mi recámara tomando un té.Y si me dió curiosidad lo que dijo María.Entonces ví el comunicado que hizo Emilia por su Instagram.Ya que nos habíamos seguido hace un tiempo, en realidad ella me siguió, y ví que era novia de un jugador, pero no sabía quién, ya después supe que era Álvarez.
Apague mi teléfono y lo puse sobre la mesa enfrente de mí.
Que me importa si han terminado, no me incumbe.Una notificación me hizo volver a mi realidad.
A juliaanalvarez le ha gustado tu historia.
Me quedé viendo esa notificación por unos minutos, esque ni siquiera era una foto mía era una tonta frase, porque le da like, ni nos conocemos.Y ahora es María la que me saca de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
RomanceHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?