18

177 3 0
                                    

Habiamos acordado que iriamos a cenar y había llegado la cena estaba nerviosa, pues no nos habíamos visto desde hace tiempo y no sabía que iba a pasar.

Para ser sincera, sentía vergüenza, mucha vergüenza, no sabía qué decir ni cómo actuar.

Nos habíamos besadooo.

Como paso no lo se, pero se que estaba esperando eso por muchísimo tiempo. Y cuando me dijo todo lo que sentía me quedé helada, ¡porque no me había dado cuenta!. Creo que todos lo sabían menos yo o bueno tal vez me hacía la loca.

Me puse unos pantalones acampanados una blusa beige de cuello alto y unos converse, lo acompañe con unos collares y una bolsa negra.

Habíamos acordado que pasaría por mi, y aquí iba yo en su auto. Nadie de los dos decía nada y me vi en la obligación de romper el silencio aparte yo había tenido la culpa de que no habláramos por meses.

- Perdón, enserió perdóname - dije componiendome para verlo a la cara.

- Ya, ya paso, ahora vos estas aquí y eso es lo bueno.

- Pero esque debí preguntarte.

- Ya, mejor contame como te ha ido.

- Pues no se fui a Alemania a una pasarela... bueno a trabajar con una marca.

- Enserió sabía que ibas a lograr algo te tenia confianza.

- Yo la verdad más o menos no se, no me paso nunca por la cabeza - dije riendo.

- Te has pintado el cabello, bueno es obvio.

Si no lo había dicho me teñí el cabello de rubio.

- Me dio por hacérmelo... una crisis más bien.

- Te queda bien... muy bien.

Después de eso fuimos hacia el restaurante escuchando música. Bajamos al restaurante no habían muchas personas haci que no me daba tanta vergüenza.

Lo siento pero esque enserió todo me da muchísima vergüenza. Cuando llegamos rápido vino una mesera a atendernos. Y desde que la vi mirar a Julián, no me callo para nada bien.

- Buenas noches, mi nombre es Sara seré su mesera el día de hoy ¿que van a ordenar? - dijo
"Sara".

- Yo quiero una carbonara, pero la pasta porfavor sin gluten - dije.

Ignorada.

Bueno la verdad si fuera ella, también me le quedaría viendo haci a Julián.

- Para mi lo mismo porfa - dijo Julián un poco incómodo por la mirada de la chica.

Después que se fue por fin vamos a hablar.

- Oye - dije.

- Mmm.

- Enserió sientes algo por mi.

- No... fue mentira.

Que.

- A...mmm.

- Obvio que si no seas boba, si no fuera haci no estuviera aquí con vos - dijo riendo.

- Que bueno, haci no le haces caso a SARA - dije acentuando el nombre de la persona.

- Que - dijo sorprendido.

- No ves como te mira.

- No se, solo hay alguien a la que quiero ver y justo la estoy viendo.

¿Como podía ser tan lindo?.

- Y vos sentís algo por mi.

- Desde que ganaste la Champions.

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora