27

94 2 0
                                    

Después de regresar de Dubai, le insisti a Julián de que se quedara en mi apartamento por unos días, quería contarle lo de la agencia de modelaje, pero estos días habíamos estado muy ocupados, yo sobre todo pues estaba viendo que haríamos en el cumple de Juli, pues faltaban muy pocos días. Al final no le comente nada ya que tuvo que irse a su casa.

Hoy quedamos en ir a cenar a un restaurante que se había vuelto uno de nuestros lugares favoritos, decidí que hoy le comentaría lo de la agencia. Para ser sincera me daba un poco de miedo como reaccionaria Julián, pues había tomado la decisión de ir a Elite Model Management en París, pero para eso tendría que irme a vivir a París, y para ser sincera estaba algo, bueno muy tensa.

Quedo de pasar por mi en unos minutos. Y si mientras buscaba mi bolso escuche el auto de Juli. Me apresure y salí y ahí estaba el esperándome.

- Buenas noches linda - dijo Julián dejando un beso en mi frente, mientras me abría la puerta del coche.

-Buenas noches Juli.

Después de que Julián subiera puse música e hibamos escuchando música mientras íbamos al restaurante. No hablamos mucho, pues yo me dedique a cantar y Julí a reírse de mi, aunque en algunas canciones me acompaño.

- Juli tengo que hablar contigo - dije dejando el cubierto en mi plato.

- Decime linda - me prestó atención.

- Quiero terminar contigo.

Que? Lo he dicho. Si. Lo he dicho.
Toda la comida estuve pensándolo mucho, es lo mejor, una relación a distancia no va a servir. No quiero que el desconfíe de mi ni yo de el.

- Estas loca - dijo Julián riendo - Deja de bromear.

- Julián no estoy jugando- dije seria, tratando de no llorar.

Seriedad.

- Vos estas jugando, porfavor decime que estas jugando.

- Es lo mejor para ambos - no pude más y una lágrima salio de mi ojo - Mira Julián, tengo una propuesta... una muy buena, pero para aceptarla tengo que mudarme a París, entiendes es París, y una relación a distancia no funcionará, no quiero que dudes de mi. Ni yo quiero dudar de ti, pero tu mismo sabéis que las relaciones a distancia no funcionan o al menos no para mi, enserió créeme que no quiero hacer esto porque te amo y lo hago demasiado, pero no se si podré con esto.

- Pero como sabes que no va a funcionar, haremos que funcione- dijo Julián desanimado.

- No lo entiendes Julián.

- Estoy tratando de entenderte... escúchame, luche tanto por vos y que vos te vayas a ir a París, no quiere decir que no voy a seguir luchando - tomo mi mano - haremos que funcione te lo prometo.

- Julián, es lo mejor.

- Para mí lo mejor eres vos y siempre serás vos, no me importa que te vayas a París o a África, no voy a dejar que la distancia ni nada nos separe, entiendo que tengas miedo, pero nunca voy a dudar de vos y prometo que haré todo lo posible para que tu no dudes de mi.

Me levante y lo abraze con todas mis fuerzas, si podíamos.

- Te amo Juli... te amo demasiado.

- Yo igual lo hago - dijo viéndome a los ojos - no vuelvas a pensar en dejarme nunca porfavor.

- Haremos que funcione - pregunte.

- Claro que si linda.

Después de terminar de cenar y contarle todos los detalles de la agencia, fuimos a una pista de patinaje que quedaba cerca de el restaurante, aunque no patinamos platicamos de muchas más cosas.







Miércoles 31 de enero, cumple de Julii.

El día de hoy había un partido del City, y era cumpleaños de Julián, me había levantado muy temprano pues iría a su casa pero primero por una mini tarta que había encargado. También su regalo, que era una sudadera con mi nombre echo con besos, si lo vi en tiktok. Me pareció una linda idea entonces ese sería uno de sus regalos.

Me prepare y aliste todo, también había comprado unos globos y todo para poder ir.

Como tenía llaves de su casa entre directamente a su cuarto y se estaba bañando. perfecto.
Me fui a la cocina y puse los globos algo de confeti y aliste todo, también había preparado el desayuno, bueno enrealidad lo había comprado.

Prepare todo y espere alrededor de 7 minutos más y por fin vino a la cocina.

- Sorpresaa - grite tirandole confeti - Feliz cumple mi vida - lo abraze.

- Te amo - dijo correspondiendo mi abrazo.

Me separe de el y prendí la veleta de su pastel que era de spiderman.

- Happy Birthday... - empecé a cantar - sopla la vela.

Después de eso, decidimos primero desayunar y después comer tarta, mientras hablamos.

- Espera aquí... Mira tu regalo - dije dándole la bolsa en donde estaba su regalo.

Cuando lo vio, una sonrisa se dibujo en su rostro.

- Te gusto - pregunte.

- Claro que me encanto amor... te amo

Después de eso llegó la familia de Juli y también lo felicitaron y trajeron regalos. También almorzamos todos juntos.

Después la familia de Juli se fue yo había traído ropa, entonces me cambie aquí en casa de Juli, para ir al partido. Me iría con Juli entonces no habría ningún problema.

Después fuimos al partido, y Juli metió un gol. En su cumpleeee.

Solo se una cosa, y es que quiero seguir pasando todos los cumpleaños de Juli y el mio.

Con El.






Publicación de instagram
kendallguardiola

Le gusta a juliaanalvarez y 19543 personas más
Kendallguardiola Feliz vida, mi vida.

Juliaanalvarez Te amo.





Holiiii capitulo tarde, pero seguro quería esperarme al cumple de Juli para publicar el capitulo. Espero les guste.

Besos

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora