Dubai? Bueno mi vuelo salia el jueves como lo había mencionado, pero ayer por la tarde Julián me había llamado diciendo que habrían unas vacaciones, que también iría Sergio y Andrea.
Y pues digamos que hice un trato con el encargado de la revista para que hiciéramos el trabajo ayer mismo, obvio estoy super cansada pero en Dubai seguro se pasa rápido. Había tomado un viaje desde Ibiza hasta Londres y ahí me había reunido con Julián, para tomar un vuelo juntos.
Obviamente también pase por su regalo, pues me habían dicho que estaba listo.
- Te extrañe- dijo Julián mientras nos abrazabamos.
- Yo también.
- Lista para ir a Dubai.
- Claro que si.
Nuestro viaje salía hoy por la tarde entonces tenía todavía tiempo para ir alistar mis maletas y comer algo, moría de hambre.
Cuando llegamos a Dubai, ya se encontraban Andrea y Sergio, antes de ir a saludarlos descansamos un poco, para ir a pasear.
- Quieres ir por algo de comer antes que veamos a los chicos - dijo Julián.
- No con lo que comí en el vuelo estoy bien.
Dejo un corto beso en mis labios y haci nos encaminabos a ver a los chicos.
- Hola Ken- dijo Sergi mientras me daba un abrazo - Holaa - respondí.
- Como están dije - dejando de saludar a Andrea.
- Bien y ustedes - respondió Andrea.
- Bieen.
Después de eso anduvimos caminando por la playa mientras platicamos.
Al día siguiente prácticamente hicimos todo juntos fuimos a desayunar, almorzar y cenar juntos, también fuimos a la playa y recorrimos un poco Dubai.
- Gracias, te amo Julián Álvarez -dije dándole un beso corto en los labios, que el profundizó.
- Yo igual linda.
Historia de Instagram
Juliaanalvarez
💌💗💌
Holiii capitulo corto porque hoy no fui al cole, espero les guste. No se olviden votar, no saben lo feliz que me hacen todas las personas que votan.
Besos
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
RomantizmHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?