Love or desire?Rachel Raeken.
Aceleré. Me había mentido, había dicho que no había tocado a Lydia en su vida, no sé porque me enojo, no somos nada.
Pero, si merecía saber la verdad. ¿Porque lo oculto? Sabía que solo quería la verdad y ya.
Mire por el retrovisor dos carros. El de Cora y el de Allison, acelere en cuanto ví que venían casi a mis lados.
Gire el volante haciendo que las chantas rechinaran al girar de golpe. Pise el acelerador dando vuelta a la segunda calle
Vi como perdí de vista a los dos carros y sonreí acelerando. Mi sonrisa se borró en cuanto las ví llegar a mi lado
Allison bajo el vidrio tratando de hablarme pero no escuchaba, no oía nada.
—¡Rachel por favor bajate del maldito carro y déjanos explicarte! —dijo Allison mientras intentaba ponerse enfrente de mi.— ¡Lydia si, tuvo razón pero está cegada por el maldito odio que le dejo Cora y no quiso decir bien las cosas!
Apreté el volante mientras miraba al frente. ¿Amor o deseo? ¿Que era lo que sentía por cora?
—¡Quítate! —grité cuando Allison freno enfrente de mi.— ¡Allison o te quitas o te lanzó el maldito carro encima!
Allison se bajó del carro mientras veía como Cora frenaba atrás de mi cerrando el paso.
—¡Amiga por favor! —gritó Allison tratando de abrir la puerta.— ¡Abre y escucha no te dejes llevar!
La mire.
—¿Que quieres? ¿Que me tranquilice? —suspiré.— hubieran pensado eso. Tengo problemas de ira si no sabías allison.—mire por el retrovisor a Cora que nos veía esperando que me bajara.— ya vete Allison pierdes el tiempo, y gracias por bajarte porque me haces más fácil el trabajo.
—¿Que?
—Roxi activa el modo despejado, y el piloto automático.—dije mirando el carro.—
—Entendido, activando el modo despejado.
Allison retrocedió en cuanto aceleré llevándome conmigo el carro de Allison haciéndolo pedazos.
Sonreí. Mire a Cora que se bajo corriendo de su carro ayudando a Allison que se quedó en shock viendo su carro.
Suspiré. Tranquilízate Rachel, pero no podía, estaba cegada por la ira y tener TEI no me ayudaba nada.
Gire el volante hacia la izquierda y luego a la derecha. Estaba logrando llegar a una bóveda hasta que escuche un carro atrás de mi.
Mire por el retrovisor que era Cora y Allison en el mismo carro. Aceleré sintiendo que cada vez estaban más cerca
Lleve mi mano al volante antes de girar por la izquierda pero tuve que frenar de golpe al ver a Malia frenar enfrente de mi
Cora freno atrás para que no retrocediera. Mire a Malia que no quitaba las manos del volante
Mire a todos lados. No podía salir de aquí, Malia me había obligado a hacer el carro para atrás y estaba lo suficiente cerca de el carro de Cora.
Acaricié mi volante antes de sonreír chasqueando la lengua. Apague el carro antes de abrir la puerta
Mis zapatillas sonaron en cuanto toque el piso. Acomode mi cabello antes de salir del carro
Malia apagó el carro mirándome. Alce ambas manos antes de sonreír.
—Bravo, me atraparon. —dije.—
Cora salió del carro antes de que Allison apagará el carro mirándome. Suspiré mientras las veía.
Cora camino a mi dudando en acercarse pero termino llegando a mi lugar.
—Dejame explicarte. —dijo Cora.—
Me acerque a ella.
—Tranquila cora, no somos nada para que me tengas que dar explicaciones. —dije. Ella me miró atentamente.— solo dime algo, ¿Que sientes por mi, amor o deseo?
Ella se me quedó mirando. Sonreí en cuanto se quedó callada, y entonces entendí todo. Era deseo lo que sentía, amor nunca podría ser.
—¡Rachel!
—Roxi enciende el carro y pon en modo piloto hacia mi casa.
—Entendido.
Sonreí antes de correr. Malia aceleró intentando detenerme pero mis zapatillas se movían por si solas corriendo en la carretera.
Trepe por los carros haciendo sonar las alarmas. Malia con Cora aceleraron antes de que yo riera cuando estaba en el final del puente
Malia me miraba viendo que haría antes de que yo riera. Hice un movimiento con mi mano antes de sacarles el dedo corazón.
Lo último que sentí fue cuando me fui para atrás dejándome caer en la profunda agua a
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To Lovers
Khoa học viễn tưởngAquella rubia llega a Beacon Hills dónde conoce a una persona que hará sus sentimientos volverse locos. Odio. Tristeza Y amor. Pero, eso no es todo. La rubia también hará que aquella chica se vuelva loca, la tristeza y el amor serán más fuerte que e...