TWELVE

107 6 0
                                    

             Love only love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


             Love only love

Cora hale.

Suspiré. Cerré la puerta mientras me dejaba caer en el sillón, Rachel fue tan astuta que logro escapar del agua sin que la viéramos.

Talle mi cara con mis manos. No sé porque me preocupaba por ella, joder. No quería enamorarme, y menos de ella.

Mire hacia al frente cuando escuche la puerta abrirse. Cerré mis ojos al ver quién era

—¿Que haces aquí? Por mi ve con Lydia a cuidarla. —dije.—

—Si te ayude para cuidar a Rachel es porque quiero verla de nuevo aquí. —Dijo Allison sentandose enfrente de mi.— Ella me importa, se hizo mi mejor amiga en tan solo días. Solo quiero saber algo, ¿Te gusta Rachel? ¿O solo es una obsesión que al rato cuando la tengas se te pasará?

La mire.

—Allison, no lo sé.

—Si te importo una mierda Lydia, que la conociste desde hace tiempo es porque Rachel te gusta, no te importo dañar a Lydia sabiendo que quería algo más con Rachel.

—Lydia no fue mi amiga, así que no tendría problema. Es más divertido así, no hay amigos

—¿Te gusta más así? Lydia era tu amiga.

—no cuando se trata de ella.—terminé.—

Allison me miró. Tome el whisky que había ahí mientras me servía antes de tomar el vaso tomando todo.

—Te gusta Cora. —dijo.— te mire desde que ella llegó, no miraste a Gabriela la miraste a ella. La observaste hasta que ella te miro, no creas que no me di cuenta cuando la ibas a ver a su departamento, tampoco creas que no me di cuenta que te la llevaste a las carreras, y también se que la besaste en aquellas carreras, o que la subiste a tu carro cuando a nadie subes. También que conoció a Jack, ¿No? no haces eso con ninguna de las anteriores.

Pase el líquido mirándola. En parte tenía razón, pero no lo iba a aceptar. No me había enamorado desde hace años y no pensaba hacerlo ahora, menos con una Raeken

—Es una Raeken.

—¿Y? —dijo.—que sea una Raeken no significa que sea igual que Theo cuando llegó a la manada.

—Allison, date cuenta por dios. —suspiré.— ¡Ninguna de ustedes sabe cómo es Rachel! Solo la ven por como se viste, no necesariamente vestirá de colores oscuros para demostrar como es. Ella oculta lo que es, me di cuenta esa noche que estuve con ella que estuve con ella. Me demostró que también es mil veces peor que todos de aquí incluso peor que Peter o Theo, si es posible ella solo busca deseo no busca amor

—¿Y crees que ella busca amor en ti o solo deseo?

Me quedé callada.

—Tampoco lo sé.

—Cora, te conozco desde que tenías 17 años.—me miro.—no quieres solo deseo con ella y es algo notorio, ya lo tuviste y fuiste hoy a querer explicarle el porque le mentiste de Lydia. Te gusta y aunque te sea difícil aceptarlo, lo tendrás que aceptar o alejate de ella.

—No me alejaré de ella. —aclaré.—ni aunque ella me lo pidiera la dejaré en este momento.

—¿Porque?

—Porque no.

—Porque la quieres Cora, eso es.

Ella se me acercó antes de sonreír. Dejo un beso en mi mejilla mientras se servía whisky. Sería un rato largo hablando con ella.

             「 」『🌷』「 」

Se sentó en mi regazo mientras pasaba sus manos por mi cuello. Suspiré mientras movia mis labios sobre los suyos

Nuestras lenguas jugaban mientras ella acariciaba mi cabello profundizando el beso

Pero no sentía lo que quería, no era ella ese era el puto problema.

Allison se alejo de mi mientras me miraba. Sus labios estaban rojos e un poco hinchados debido al beso

—Esto está mal Cora. —murmuró Allison. Las mismas palabras de Rachel cuando me dijo lo de nuestra edad, el problema es que con Rachel si me estaba importado que me la quitarán por la edad.—Yo estoy saliendo con Malia..

La quite de encima mío mientras la dejaba aún lado. Ella seguía en shock quitándose el labial corrido que tenia

Tome la botella de whisky mientras la bebía antes de tomar mi blusa caminando hacia el cuarto.

—Ya sabes dónde está la puerta. —dije._ cierra cuando salgas.

_¿Te vale una mierda que esté con tu prima y nos besamos?

La mire de reojo

—Si no me importo Lydia, ¿Crees que me importo Malia que ni nos hablamos casi?

—Es tu prima.

—Y Rachel tu mejor amiga.

Ella se quedó callada antes de entre abrir sus labios

—¡Rachel!

Ella me miró por una última vez antes de salir corriendo del lugar. Lance la botella de whisky a la pared rompiéndola.

Maldita sea, Rachel es cierto. Escuché una risa atrás de mi haciendome voltear.

—No creo que Rachel quiera enterarse que la chica que con la que estuvo se beso con su amiga.

—Lydia.

Ella sonrió.

—Jodete Cora, sabía que solo habías ilusionado a Rachel. ¡Te juro que está me la pagas!

La intente tomar pero ella me saco el dedo corazón antes de salir del lugar.

—¡Ahg maldita sea!

No, Rachel no podía saber eso.

ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora