I'm a veterinarian.Cora hale.
Entre a la veterinaria dejando a Rachel en la camilla mientras Deaton me miraba.
—No la había visto. —dijo.— ¿Quien es, y que le pasó?
Lo mire.
—Es Rachel Raeken, lleva meses aquí. —contesté.— si, hermana de Theo. Ella comenzó a vomitar sangre de la nada.
—¿Que es?
—Humana.
El me miró incrédulo antes de mirar a Rachel que estaba inconsciente.
—¿Preferiste traerla a una veterinaria que llevarla a un hospital?
Suspiré.
—Es raro que vomité sangre, quería saber si tú sabías algo. —lo mire.—¿Puedes?
—Llama a sus familiares.
Asentí.
「」『🌷』「」
Teclee el número antes de llevar el teléfono a mi oreja. En segundos contesto
—¿Cora? ¿Que ocupas? —dijo Theo al otro lado de la línea.—
—Theo, se muy bien que no me quieres ni alado de tu hermana.—contesté.— pero, fui a verla a su casa.
—¿¡Que!? ¿¿Cómo que la fuiste a ver??
—Yo se, Theo la encontré vomitando ¡Sangre! Estábamos platicando o bueno me estaba discutiendo, y ella vomitó.. se desmayo.
Se escuchó un silecio.
—¿¡Que!? ¡Dime ahora mismo dónde está mi hermana! ¿En qué hospital está?
—La traje a dónde Deaton.
—¿Llevaste a mi hermana a una veterinaria? ¡Te recuerdo que es humana!
—Lo se, pero es raro que vomité sangre. —suspiré.— sangre negra.
—Voy para allá.
El colgó. Solté un suspiro antes de caminar hacia dentro de nuevo.
—¿Cómo está? —dije. Deaton volteo mientras preparaba una jeringa.—
—Mejor, en realidad siento que le hicieron algo. —contestó.— ¿Consume algo, alcohol, drogas?
Negué.
—Ella me contó que hubo un tiempo en el que se hizo adicta a eso. —dije.— fue hace años supongo, fue a terapia también y desde ahora no a tocado ninguna droga.
—Cora.—suspiró.— creo que le metieron droga en algún tipo de comida. —soltó. Mire a Rachel que estaba pálida, ¿en qué comida?— No creo que haya vuelto a recaer después de años. ¿Conoces a alguien que sepa de eso?
Me quedé pensando antes de negar. Deaton suspiro, alguien que sepa eso... Theo, no, pero sería incapaz, la manada, no creo todos la adoran, Kira no sabe, entonces.. Gabriela.
Mis pensamientos fueron interrumpidos en cuanto entraron a la veterinaria.
—¿Donde esta mi hermana? —dijo Theo gritando.—
Venía con Lydia, Kira, Allison y Liam. Aún no sabía que hacía Kira aquí.
Ellos entraron a dónde estábamos nosotros. Theo corrió a su hermana en cuanto la vio besando su frente
—Theo. —dijo Deaton.— ¿Sabes si tú hermana a tenido problemas con alguien o depresión?
Theo lo miro.
—No, depresión no creo, se ha mantenido fuerte desde años. Problemas si tiene, con varias personas pero, ¿Que le paso?
Deaton me miró para que dijera. Suspiré, mire a Theo que se volteo a verme
—Estamos pensado o afirmamos que la envenenaron. —solté.— o tal vez la drogaron, pienso que fue Gabriela pero no a visto a tu hermana hace días
—Y al parecer también la lastimaron. —dijo Deaton.— recibió un golpe, o tal vez una mala noticia que le afecto físicamente y emocionalmente.
Theo se giró a mi antes de tomarme de la camisa. No me moví, tampoco tenía miedo de que me hiciera algo. Theo me miró, estaba enojado
—¡Te juro que si le pasa algo será tu culpa Cora! —dijo.— Ella va a vivir, te lo aseguro, pero no te quiero cerca de ella y debes entenderlo. Espero que no haya sido tu culpa el que se encuentre así, porque yo se que ella no sufriría por amor, y menos por ti. Solo ten en claro que te quiero tres metros lejos de ella.
Lo mire.
—Si yo la hubiera lastimado no la hubiera traído, tu hermana no se merece esto Theo, y creo que lo mejor será que te la lleves de Beacon Hills en cuanto puedas. Ella está en peligro aquí, no se sabe si fue Gabriela, pero, ¿y si fue ella?
—No me la llevaré, porque mi hermana no vivirá escapando para mantenerse viva. Será su decisión irse del lugar. Solo mantente alejada de ella, yo sé que puedo cuidarla junto con alguien más, déjala en paz.
Asentí.
Todos volteamos en cuanto Rachel se despertó de golpe sujetándose de la mesa para no caer.
Theo se separó de mi corriendo hacia su hermana que lo abrazo en cuanto lo vio. Theo se quedó inmóvil antes de abrazar a su hermana
Los Raeken tenían algo que no teníamos nosotros, el amor. Aún que odiaran a todo el mundo, aunque fueran villanos se sabía que ellos mismos eran únicos. Y eran inseparables
—¿Que paso? ¿Dónde estoy? —dijo Rachel mirando a su hermano.—
—Te desmayaste solecito. —murmuró Theo mirando a su hermana.— ya estás mejor, estamos en..una veterinaria
Rachel miro a Deaton.
—¿Que eres tu?
—Soy veterinario
Rachel miro con una sonrisa burlona a su hermano.
—¿Estoy en una veterinaria? Que gran idea
—¿Te sientes mejor?
Rachel asintió. La rubia miro a todos antes de encontrarse conmigo. Desvíe mi mirada en cuanto ella trago mirando a su hermano
—Quiero irme de aquí.
—Lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To Lovers
Ficção CientíficaAquella rubia llega a Beacon Hills dónde conoce a una persona que hará sus sentimientos volverse locos. Odio. Tristeza Y amor. Pero, eso no es todo. La rubia también hará que aquella chica se vuelva loca, la tristeza y el amor serán más fuerte que e...