I do not want to talkCora Hale
Mire a Theo. Entramos al hospital, Theo no estaba muy animado de que estuviera aquí.
Supongo que Rachel le comento acerca de lo que había pasado entre nosotras.
Kira se puso a mi lado abrazando mi brazo mientras Theo avanzaba más rápido para dejarnos solas.
—Buenas tardes.—dijo Theo. Todos nos quedamos atrás de el mientras hablaba con el doctor.— Me llamaron acerca de mi hermana
—Disculpe, buenas tardes, ¿Me podría decir el nombre de la paciente por favor?
—Rachel Raeken
La doctora asintió. Theo estaba imperativo, movía el pie esperando a la doctora pero se notaba que estaba desesperado.
—En unos minutos.—dijo la doctora tecleando.— puede ir a sentarse, en unos momentos viene un doctor.
Theo asintió. Liam se acercó a Theo que se quedó inmóvil mientras miraba a la nada
—Oye. —murmuró Lydia llegando alado de theo.— ella va a estar bien, aún no sabemos porque choco.
Lydia me miró de reojo antes de suspirar. La pelirroja se acercó a mi antes de mirar a Kira.
—Hola Lydia, ¿Ya saben algo? —dijo Kira.—
—No, Kira, linda, ¿puedo hablar un momento con tu...novia? —chasqueo la lengua. Kira asintió antes de irse del lugar antes de que Lydia se sentará a mi lado.— ¿Que paso con Rachel?
No la mire.
—¿De que?
—Escucha Cora, si ella muere será tu culpa. —soltó. Ella jugo con sus manos.— supe que fue a verte, cuando le mandaste mensaje yo intenté besarla pero ella me empujó para ver el teléfono y dijo que no lo volviera hacer. —dijo. Eso me tomo por sorpresa, ¿cómo pude ser tan idiota? ella quito a Lydia para que no la besara y yo..— Oye, te odio si pero se que Rachel aunque quisiera ignorarlo no permitía que nadie la tocará que no fueras tu. Solo te digo algo, si ella vive, no te quiero ver cerca de ella de nuevo.
Lydia se levantó antes de irse. Kira llego a mi lado antes de recostarse en mi hombro
—¿Que paso? Vi que parecía que te bajaron los humos.—dijo. Si supiera que lo único que hizo fue que me empeorará el genio.— ¿Te dijo algo mal? oye, sabes cómo es Lydia. No conozco a la tal Rachel, pero se que es una persona muy buena, al parecer ustedes no se llevan mucho así que si quieres irte podemos irnos.
—No.—solté. No quería dejarla, y lo sabía porque se que cometí un error pero no la dejaría sola en ese estado.—
—Buenas tardes.—todos volteamos.— soy el doctor Mathew Jones, ¿Familiares de la paciente Rachel Raeken?
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To Lovers
Khoa học viễn tưởngAquella rubia llega a Beacon Hills dónde conoce a una persona que hará sus sentimientos volverse locos. Odio. Tristeza Y amor. Pero, eso no es todo. La rubia también hará que aquella chica se vuelva loca, la tristeza y el amor serán más fuerte que e...