Cora hale.
Me desperté buscando a Rachel, sentí como abrieron la puerta y me levanté colocándome mi blusa.
Mire hacia la puerta encontrándome con malia que solo sonrió antes de tomar una bolsa que estaba en la camilla.
—¿Dónde está Rachel? —pregunté—
—Ya se va, espero hayas aprovechado anoche. —soltó.— es tu última noche con Rachel, aprovecharé cada segundo a su lado cora, tu oportunidad con ella se acabó.
deje de abrochar la blusa antes de mirar atentamente a malia que solo sonreía como una estúpida
—¿de que estás hablando malia?
ella se acercó a mi antes de quedar a centímetros de mi. Media casi lo mismo que yo así que no había diferencia de altura, se podría decir que estaba a mi estatura.
—solo digo que es mejor que te alejes de Rachel, ayer te deje que estuvieras con ella, pero porque es tu ultima noche con ella. —sonrió— ups cora, tu pequeño corazón —apuntó hacia mi pecho— frío y cerrado se está abriendo lentamente por la pequeña rubia que yace en mi carro esperándome afuera, ¿que pasa cora? Es hora de que aceptes que en este instante acabo de ganar, lo lamento cora pero es hora de que vuelvas a tu etapa de estar con cada mujer que se te atraviesa, ya no le seas fiel a una mujer que ya es mía.
Solté una risa sarcástica antes de quitar la mano de malia. Mi enojo era notorio pero lo disimulaba burlándome en su cara.
—¿de que estás hablando malia? —reí— preocúpate cuando Rachel no llegue a tu casa, búscala en mi cama todas las veces que sean necesarias, déjame decirte que ni ella ni yo nos vamos a dejar como si nada hubiera pasado.
—pero cora, si nada paso.
—¿tu crees? sigue con tu tonta ilusión de eso malia.
la empuje antes de salir del cuarto, apreté mis puños furiosa. Claro que me había molestado todos sus estúpidos comentarios, estaba tonta si creía que me alejaría de Rachel solo porque ella lo pide.
Saque las llaves de mi carro antes de subirme a el. Aceleré sin voltear, solo pude captar el olor de Rachel que quedó en el aire cuando pase alado del carro de malia.
「」『🌷』「」
Me metí al departamento de Derek encontrándome con el que estaba con Peter.
Ambos voltearon a verme y solo pude captar la sonrisa de Peter burlona cuando me miró.
—¡Abres la boca y te meteré el aconito por la maldita..! —me calle cuando mis ojos cambiaron de color.—
—Okey, entiendo tu malhumor pero ¿que paso con la rubia? —preguntó Peter haciendo que lo mirará mal—
—¿quien dijo que estoy así por ella?
—¡oh por dios sobrina! nunca te había visto así desde que conociste a esa chica.
—¡pero claro que tú estás igual, la proteges como si la quisieras!
—¡Solo me recuerda a alguien!
—¡pues me vale una mierda, no te estoy preguntando!
Subí a mi cuarto rápido antes de cerrar la puerta con seguro. Solo pude suspirar antes de acostarme en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To Lovers
Ciencia FicciónAquella rubia llega a Beacon Hills dónde conoce a una persona que hará sus sentimientos volverse locos. Odio. Tristeza Y amor. Pero, eso no es todo. La rubia también hará que aquella chica se vuelva loca, la tristeza y el amor serán más fuerte que e...