Fuck and more fuck.Rachel Raeken.
Solté una risa mientras comía de los hot cakes que mi hermano me había preparado.
—¿Que? —dijo Theo burlón.—
—¡Fue gracioso aceptalo! —dije sin borrar mi sonrisa.— ¡Ojalá hubieras visto tu cara!
Me solté a las risas.
—¡No fue gracioso! —se defendió.— ¡Casi me mato allí y tú riéndote! —estallé en risas.— ¡Mira greñas sueltas deja de reírte!
Solté una risa mientras lo veía. Me apuntaba con un tenedor desafiante, greñas sueltas. Fue apodo que me puso al tener 5 años por andar toda despeinada
—¡Ya ya! —dije alzando mis manos en señal de rendición.— ¡Lo acepto! No fue gracioso está bien.
Los dos nos quedamos en silencio antes de que volviéramos a estallar en risas los dos.
Nuestras risas cesaron en cuanto alguien entro a la casa borrando la sonrisa. ¿Que hace aquí?
La reparé. Venía vestida con un vestido rosa junto con unas zapatillas beige.
—¿Dónde está mi novia Rachel?
Fruncí el ceño. Ella me miró esperando respuestas mientras se cruzaba de brazos
—En primera, buenos días. —dije soltando el tenedor.— en segunda, no es tu casa para que entres como si fuera tu casa podrías tocar —chasquee la lengua.— y en tercera, no lo sé.
—¡Ahg! —suspiró.— Tu muy bien sabes dónde está, de seguro está aquí por eso no me dices.
Ella comenzó a buscar por cualquier lado confundiendo a mi hermano y a mí. ¿Que le pasaba?
—¡Hey, hey! —dije.— ¿Que te pasa? No estás en tu casa Kira, no está tu "novia" aquí ya puedes irte a buscarla a otra parte.
Ella bufo.
—Theo, tu no ocultaras una infidelidad ¿Cierto? —lo miro.— ¿Dónde está mi novia? ¿Lo sabes?
Theo solo nego mientras llevaba otra pedazo de hot cakes a su boca. Kira salió molesta de la casa antes de cerrar la puerta de golpe.
—Siento que está loquita.—dijo Theo.— ¿what the fuck? —murmuró en su acento inglés.— ¿Y dónde está Cora? —me miro.—
Reí. Lleve otro pedazo de hot cakes a mi boca antes de mirar a Theo que esperaba respuestas.
—Fue a comprarme unos dulces. —sonreí.— aunque no quería decírselo a Kira.
Theo rio.
「」『🌷』「」
Solté una risa. Lleve el chocolate a mi boca mientras Cora acariciaba mi cabello
Su mano estaba estirada dejando que mi cabeza se recargara en ella. Estábamos en el loft, según que iban a hacer reunión para hablar de no se que.
—¿Dónde los compraste? —murmuré viendo a los demás mientras comía otro dulce.—
Escuché una mini risa de parte de ella.
—¿Dónde más rubia? Los compré en la tienda que está aquí cerca. —murmuró.— ya. —me quitó el dulce.— muchos dulces por hoy.
Fruncí el ceño.
—No. —dije queriendo tomarlo sin que la manada nos viera.— gilipollas —murmuré mientras me acomodaba en sus brazos.—
Nos quedamos en silencio escuchando la plática de la manada. Quería más dulces pero ya me los había quitado
Sentí como paso su mano al rededor de mi cintura haciendo que me acercará más a ella.
El que ya nos había visto era Derek que estaba alado de nosotras. Cada nada nos miraba de reojo pero más a Cora
Cerré mis ojos recargando mi cabeza en su hombro mientras ella dejaba un beso en mi frente.
—¿Si te la pusiste? —murmuró Cora tocando mi cuello.— me gusta como se te ve.
Abrí mis ojos. Sonreí al ver la jadeita que tocaba, era hermosa. Estaba bañada en diamante
—A mi también me encanta. —murmuré. Ella sonrió pasando sus dedos por mi barbilla.—
Nuestras miradas conectaron haciendo que me estremeciera. Nunca me cansaría de decirlo, sus malditos ojos serían mi perdición.
Aún no quiero perder.
Ella no se separaba de mi pero sentía varias veces su mirada en mis labios. No quiero enamorarme, pero me es imposible.
—¿Podrías dejar de tener sexo visual y hablarnos de algo? —soltó Stiles haciendo que nuestras miradas fueran a el.— ¡Okey! Lo siento.
Solté una risa mientras veía de reojo a Derek que clavó su mirada en el pecoso. Se notaban que se comían con la mirada a cada nada.
—estas perdonado Stiles. —dije. El me dió una sonrisa antes de reír conmigo al par que chocamos las manos.—
Sentía la mirada de Kira sobre mi pero no me interesó en lo absoluto. Al parecer a cora menos así que ni modos.
Me sonroje al sentir que Cora llevo sus dos manos a mi cintura antes de dejar un beso en mi cuello.
Maldita Hale.
「」『🌷』「」
Atrapé sus labios mientras ella me retiraba la blusa dejándome en sostén. Me subí a su regazo llevando mis manos a sus mejillas.
Ella me tomo de la cintura besándome mientras movía su mano al rededor de mi cuerpo.
Bese sus labios antes de que ella bajes sus besos por mi cuello mientras sus manos se iban a mi sostén.
Estaba por soltarlo cuando escuche que la puerta de su cuarto se abrió. Me iba a separar pero solo sentí que Cora me tomo de la cintura lanzando una mirada de que no me quitará de encima
—Lo siento. —escuche la voz de Derek.— Kira insistió en el quería hablar contigo, pero creo que llegue en mal momento.
Sentí como Kira me jalo antes de tirarme al piso furiosa. Me iba a levantar pero escuché como recargaron las armas.
Gire, mire como Cora le apuntaba a Kira al igual que Derek que desde la puerta le apuntaba en la cabeza.
—Vete de aquí Kira. —dijo Cora.— no te quiero ver, ya te lo había dejado en claro. —Kira me miró furiosa al sentir como le apuntaban.— Atrévete a tocarla y jalo el gatillo Kira
Kira me miró antes de mirar a Derek que le seguía apuntando sin balbucear.
—Vete de aquí. —dijo Derek.— ya no te quiero en mi loft, salte o te saco Kira, no me importa que seas mujer.
La nombrada me dió una última mirada antes de salir del lugar. Derek nos miro antes de cerrar la puerta dejándonos solas
Cora se acercó mientras tiraba el arma a no sé dónde. Ella me tomo de la cintura antes de sonreír.
—Oy..
No me dejó terminar antes de prenderse de mis labios de nuevo mientras soltaba mi sostén..
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To Lovers
Khoa học viễn tưởngAquella rubia llega a Beacon Hills dónde conoce a una persona que hará sus sentimientos volverse locos. Odio. Tristeza Y amor. Pero, eso no es todo. La rubia también hará que aquella chica se vuelva loca, la tristeza y el amor serán más fuerte que e...