Rachel.
2 semanas después.
Me senté en el tocador. Las ojeras eran un poco notorias, mi color de piel era mucho más blanco que antes, pálido.
Pase la brocha por mi cara escondiendo las ojeras. Después de maquillarme decidí ponerme unos vaqueros junto con un top color beige y unas botas negras.
Decidí no arreglarme mucho, solo pase Gloss por mis labios antes de tomar mis cosas saliendo del lugar.
Arranque mi carro en cuanto me subí a el antes de desviar el camino para la escuela.
Después de algunas semanas volví a la escuela, por fin Theo me dejó salir.
Cuando llegue a mi escuela tome mi mochila antes de colgarla en mi hombro. Subí las escaleras adentrándome a la escuela, en realidad no quería ni entrar al salón pero tenía que retomar mis estudios, aún tengo que ir a la universidad.
「 」『🌷』「 」
Me deje caer en mi silla mientras dejaba la mochila en el respaldo. Saqué mi libreta comenzando a revisar los apuntes que hice para el trabajo, me los habían pasado.
—¿Sabías que habrá una maestra nueva?
Me gire mirando a Malia.
—No, y no me interesa saberlo.
—Sera una gran noticia saber quién es la nueva maestra —murmuró sentandose alado de mi— ¿Sabes quién es?
—N..
—Buenos días.
Levanté la cara viendo a..
—Sorpresa linda rubia.
Mire de reojo a Malia que no quitaba la mirada de la maestra con una sonrisa. El rostro no supo que expresión poner al ver a Cora mirar a todos seriamente.
Llevaba pantalón palazzo color beige junto con un corset blanco y un saco al conjunto de su palazzo. Llevaba zapatillas negras y el cabello suelto
—Joder.
Mire a Kira que se la comía con los ojos mordiendo la pluma. Cora paso la mirada a todos hasta llegar a mi, su mirada disimuladamente recorrió mi cuerpo antes de pausar su mirada en un objetivo fijo.
Me solté de Malia dándome cuenta que me había agarrado de la mano. Malia oculto la sonrisa antes de alzar ambas cejas.
「 」『🌷』「 」
Camine lentamente hasta llegar a la puerta deteniendome al escuchar la plática. Me oculte atrás de la puerta pegando mi oído a esta
—¿De verdad te metiste de maestra solo para verla? —escuché la voz de Malia a través de la puerta—
—No te interesa para nada Malia, ¿que planeas tu eh? —dijo Cora y escuché como sonó sus zapatillas caminando hacia Malia— ¿Ligar a Rachel para tenerla abierta de piernas para ti cada que quieres?
La sonora carcajada de Malia se escuchó.
—¿Cómo tú? No gracias, no pienso perder el tiempo así. —chasqueo la lengua— en caso de que esté o no esté con Rachel, creeme que yo si tuviera los suficientes ovarios para pedirle algo serio. No tendré miedo de que me deje por alguien más, tampoco tengo miedo de que me termine enamorando de ella.
Me acerque un poco a la puerta viendo como Cora se quedaba callada antes de acercarse a Malia que se mantuvo firme mirando discretamente a Cora antes de sonreír mirando a otro lado en cuanto Cora quedó enfrente de ella.
—No creo que Rachel te haga caso por más de que le ruegues. Malia, deja de sonar tanto por favor —sonrió— acepta que te gane a la chica está vez, Rachel nunca se va a fijar en ti. No trates de llamar su atención ni le ruegues porque pierdes el tiempo solamente
Malia soltó una risa.
—No, creo que me queda claro que la que quiere llamar su atención es otra —dio un paso al frente— siendo maestra para tenerla cerca, ¿Que pasa Cora? Solamente te falta llorar por ella.. —se acercó a ella antes de tomar un mechón haciendo a Cora golpear su mano mientras Malia reía— si no es que ya lo hiciste.
Vi como Cora se quedó un momento con la mirada fija en Malia antes de voltear hacia la puerta. Me escondí rápidamente antes de darme la vuelta saliendo corriendo de ahí
Escuché como Malia salió del salón antes de encaminarse a la cafetería. Me metí a cualquier salón antes de relajar mi respiración
Solté un grito cuando sentí que alguien me tomo de los hombros. Me gire mirando a Malia que sonrió antes de alzar ambas cejas
—¿que pasa rubia? Te noto rara.
—¿Que haces aquí?
—Tu..¿Que haces aquí?
Tragué grueso.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To Lovers
Khoa học viễn tưởngAquella rubia llega a Beacon Hills dónde conoce a una persona que hará sus sentimientos volverse locos. Odio. Tristeza Y amor. Pero, eso no es todo. La rubia también hará que aquella chica se vuelva loca, la tristeza y el amor serán más fuerte que e...