FIFTY-THREE

22 2 0
                                    

Rachel Raeken

Abrí mis ojos lentamente captando el olor de Malia qué se encontraba a mi lado viendo no se que cosa en el teléfono.

Cerré mis ojos mientras me volteaba queriendo volver dormir, observe la ropa tirada en el suelo.

Vaya, fue una noche..

—¿volverás a dormir? —habló Malia. — tenía pensando salir..

Solté un suspiro.

—no momentos románticos Malia, te lo dije. —fue lo único que solté. —

Solo escuche como Malia se levantó y soltó un suspiro.

—¿te llevo a tu casa?

Voltee los ojos.

—Joder, acuéstate y duerme un rato más solamente.

—Son las 12 de la tarde Rachel.

—¿Y?

—Tan siquiera vamos a desayunar, es algo normal.

Suspire.

—Voy.

              「 」『🌷』「 」

Me levante mientras Malia pagaba la cuenta, tome mi bolsa y avance hacia el carro de Malia.

Ella me abrió la puerta mientras me hacia una sonrisa forzada, reí ante eso.

Me abroche el cinturón mientras suspiraba al escuchar a Malia subir al auto.

Vi como apretó el volante antes de voltearme a ver, me hice tonta.

—Rachel.. —empezó— te ayude a largarte, hacer tonta a cora, hacer que se sintiera de la mierda por venganza, pero a mi no estés con tus juegitos de niña mala. —me volteo a ver— te estoy cumpliendo con tu "no cosas románticas" ni nada de esa mierda, pero no estés jugando, no eres una niña chica haciendo berrinche y no estarme hablando. —suspiró— comportate.

—No quería hablarte y fin. —respondí—

—Si haremos esto, y quieres seguir haciendo sentir de la mierda a cora, será a mi forma.

Solté una risa.

—Si quieres sexo, será a mi manera.

Voltee a verla y ella apretó los labios antes de sonreír.

—Vete a la mierda.

             「 」『🌷』「 」

Mire mis uñas mientras me cruzaba de piernas, estábamos en el loft con todos, menos ESA persona.

—¿has pensado pintarte el cabello de otro color? —dijo lydia observandome. —

Sonreí.

—Pelirrojo tal vez, me gusta como lucen. —me le quede viendo y sonrió.— como tú.

Malia me miro mal, y lydia solo me sonrió coqueta, no perdería la oportunidad con tal pelirroja

Todos se quedaron callados cuando sintieron la presencia de tal persona.

—Cora —dijo Allison. — ¿y eso que no habías bajado?

—No tenía ganas de soportar adolescentes. —sentí su mirada en mi— pero me aburrí.

Me hice tonta, todos se quedaron en silencio antes de que cora se sentará enfrente mio.

Era imposible no cruzar miradas con ella teniéndola enfrente.

—Bueno, ¿y para que nos reunimos aquí? —dije—

—Cómo si tuvieras mejores cosas que hacer.

Ignore el comentario de esa persona mientras alzaba las cejas mirando a los demás.

—Yo tenia planeado hacer una fiesta —soltó lydia calmando el momento incómodo. —

—¿Cuándo? —dijo stiles. —

—Mañana por la noche.

—No podemos. —dijo Malia viendome. — recuerda en lo que quedamos

Suspire mirándola, antes de ver como quitaba su mano de mi pierna al ver mi mirada.

—Lo dejamos para otro día y ya. —escuché un suspiro de Malia. — Me parece bien la fiesta lydia.

—pues entonces mañana, en casa de..

—Aquí.
—En mi casa —dijimos ambas a la vez, maldita Hale. —

Voltee a verla por primera vez en el día, y ella sonrió sarcásticamente.

Joder, no, no me convenía que fuera en el loft

—En mi casa. —dije mirando a cora. —

—Aquí. —soltó cora sin desviar la mirada. —

Frunci el ceño.

—A la mierda.

Me levante y Malia se fue conmigo, no soportaría ni un segundo más a Cora.

    Joder, la odio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴡʜɪʟᴇ ɪᴛ 🄻🄰🅂🅃🄴🄳 / enemies To LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora