Adrien
¿Embarazada?
Y definitivamente mi amigo, a pesar de su estado de ebriedad, estaba en lo cierto y la expresión de nerviosismo de Marinette al conectar su mirada conmigo terminó por confirmármelo.
¿Por qué Luka lo sabía?
¿Por qué Alix lo intentaba callar?
¿Por qué Marinette había logrado pasar la maldita página tan rápido?
Llené de aire mis pulmones intentando serenarme con la preciosa noche parisina, me sentía un tanto ahogado y carente de oxígeno allí adentro. Todo parecía rozar el ataque de pánico para ser sincero: mis palpitaciones a mil, mi respiración entrecortada, la sensación de ahogo, el creer que iba a morirme.
La chica que tanto amaba cargaba con un hijo, me negaba a creer que era de alguien más excepto mío.
Ella había dejado en claro no haber sido infiel y sus ojos habían lucido determinantes y seguros de sus palabras. ¿Su decisión de dejarme habría sido antes o después de haberse enterado sobre la noticia?
—Joder —suspiré frustrado restregando mi rostro con ambas manos para luego comenzar a caminar hacia el callejón que daba a la puerta de emergencia.
Me acerqué con cierta cautela intentando tranquilizarme para evitar comenzar la plática con tanta impotencia.
Ingresé al pasillo evitando hacer el mayor ruido posible para luego cerrar la puerta a mis espaldas. La oficina de Marinette tenía la luz prendida, tan pronto como me acerqué escuché voces como si estuvieran discutiendo acaloradamente llamando mi atención.
—¡Eres un jodido imbécil! —vociferó Marinette al borde del llanto.
—L-lo siento —hipó Luka sonando arrepentido—. Juro que no volverá a ocurrir.
—¡Oh! ¡Qué considerado! —rió sin ganas la azabache. Al parecer había comenzado a caminar yendo de aquí para allá de manera impaciente—. Ahora me quedaré más tranquila de que no volverás a reconfirmar mi embarazo, la verdad muchas gracias Luka.
Sus palabras llenas de cinismo confirmando que se encontraba embarazada me llenaron de cierta sorpresa. Y joder, me había sorprendido bastante la noticia hacía minutos pero el hecho de que ella lo confirmara con sus propias palabras me llenaba de mucha conmoción.
—No ha sido a propósito, lo-lo juro.
—Marinette —la dulce voz de Alix suplicando intervino—. Luka no puede hilar más de dos palabras coherentes, dejemos la plática y el regaño para mañana. Realmente ha sido una situación inesperada y...
—Pues pareció poder hilar bien las suficientes palabras para evidenciar que tendré un hijo de su mejor amigo.
Tragué duro sintiendo mi corazón intentando salirse de mi pecho. Comencé a respirar con cierta dificultad por lo que llevé una mano a mi pecho y apoyé la libre en la pared buscando sostén.
Pestañeé de manera continua buscando aclarar mi percepción visual pero no lograba conseguirlo.
—¡Lo siento! —gritó Luka de manera distorsionada.
—¡Se ha marchado habiéndome dedicado una mirada de odio!
—Creí que no te importaría de todas maneras...
—Debes estar bromeando ¡joder!
Las voces se oían cada vez más lejos y un zumbido en mi oído se había hecho presente para luego dejarme caer contra la pared que me hacía deslizar hacia el suelo de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Forever us || Adrinette +18
RomanceSecuela de «Love Story» Un pasado complicado, un secreto y viejos fantasmas -hasta entonces desconocidos- resultan un detonante. ¿Logrará desarticular a la pareja? ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ↪Los personajes le pertenecen a Thomas Astruc. ↪La hist...