"Atrapado."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Finalmente el siguiente día"
Pensó Dan, estaba contando los días, quería irse, extrañaba su hogar y era aburrido quedarse en la cabaña sin mucho que hacer.
En la mañana había tenido un desayuno tranquilo con el alfa y después este se fue. El omega hizo un puchero al no saber que demonios hacer, no podia salir y ya habia limpiado mucho.
Casi sería medio día y se encontraba en el sillón mirando pensativo hacia el techo, pero dio un brinco del susto cuando la puerta de la entrada se abrió y apareció el alfa.
— ¡Señor! Creí que llegaría más tarde — Dijo un poco sorprendido. —
— ¿Por qué? ¿Me extrañaste? — Sonríe burlón pero solo recibió una mueca del omega. — que aburrido eres...
— Sobre eso...yo he estado un poco aburrido, he dejado todo limpio y quería saber si no hay algo que pueda hacer para entretenerme...o a-al menos pasar las horas haciendo algo...— Se notaba el nerviosismo en su voz, aunque estaba preparado para un rotundo no. —
El alfa se quedo en silencio unos segundos pensando en que darle al omega para que se entretenga.
— ¿Te gusta leer? — Dijo de la nada dejando al omega algo confundido. —
— Eh...si, me encanta señor, sobretodo novelas
Eso sorprendió un poco al alfa, bueno, no porque al omega le gustaran las novelas, si no porque a él también le gustaban, aunque no lo pareciera.
— Tienes suerte, también me gustan — Admitió intentando no sonar avergonzado, sin embargo, el omega estaba sorprendido. — Tengo algunos libros en mi habitación, puedes tomarlos siempre y cuando los cuides
Quien diría que a ese rudo alfa grandote le gustara leer novelas.
— ¿En verdad? ¡Muchas gracias señor! — Dijo contento mostrando una dulce sonrisa, la cual provocó sentimientos en los adentros del alfa. —
— Tsk, si, como sea. ¿Preparaste el almuerzo?
— Si señor, iré a servirle — Se levantó del sillón y fue hacia la cocina a servir el almuerzo. —
Jaekyung lo miró irse y suspiró levemente, sentía que cada día su lobo se ponía inquieto y le frustraba no saber porqué. Nunca se había sentido así y que ahora llegara un omega hamster a poner a su lobo de panza arriba lo irritaba, sobretodo porque no tenia el control de la situación.
¿Que demonios tenia Kim Dan para volverlo loco? Tal vez su aroma, su linda sonrisa o su simple presencia, no lo sabía, sin embargo estaba acabando con su fuerza de voluntad.
— ¿Señor?
No se habia percatado de que el omega lo había estado llamando para ir a comer, estaba tan metido en sus pensamientos que se desconectó completamente.
— ¿Todo bien? — Preguntó un poco más preocupado el omega al no recibir respuesta. —
— Si...vamos — Se fue al comedor con pasos apresurados, tal vez se sentía así porque su celo estaba cerca. —
Comieron en un silencio algo incómodo, sobretodo para el omega, Jaekyung lo miraba de vez en cuando pero cuando lo hacía lo miraba muy intensamente, como si fuera su presa.
— Y-ya terminé...— Dijo para después ponerse de pie y recoger su plato. — Señor...s-se que tal vez sea algo molesto pero me gustaría pedirle un favor...
Dan miro a Jaekyung el cual ante sus palabras volvió a mirarlo.
— ¿Qué cosa? Si quieres salir olvídalo, es un no.
— No se trata de eso...yo, quería pedirle de favor si es posible que lleve una carta a mi abuela, s-solo quisiera avisarle a mi abuela que estoy bien, que no se preocupe y que volveré pronto
El lobo de Jaekyung gruñó ante la idea de que Dan se vaya lejos y Jaekyung estaba un poco de acuerdo, aunque bajo sus propias razones.
— ¿Quieres que vaya hasta quien sabe donde a dejar solo una maldita carta? Ni hablar, no lo haré, mi manada tampoco, seria inútil ir lejos solo para dejar una carta
— ¡P-pero señor! Es importante que mi abuela sepa que estoy bien, ella esta enferma y no quiero que le suceda nada — Dijo en un tono un poco desesperado. —
— ¿Qué no entiendes? Es un no y deja de insistir — Ya estaba molesto, da un bufido y se levanta saliendo de la cocina para después irse a encerrar a su oficina. —
Dan se quedo ahí de pie, con su puchero temblando avisando que estaba por llorar. Le preocupaba su abuela, no tenía otro familiar, solo ella y si le pasaba algo sin duda no podría soportarlo.
El alfa seguramente no le hablaría hasta que se haya relajado así que opto por ir en busca de los libros que le había mencionado. Subió y fue a la habitación del alfa y pronto pudo ubicar los libros que se encontraban en una repisa.
La habitación estaba repleta del aroma de Jaekyung, muy dominante como era de esperarse del líder. Dan no pudo evitar dar una profunda respiración, ni le desagradaba el aroma, era como si fuera pino con un toque de menta.
Lo que no espero fue comenzar a sentirse un poco acalorado, el ambiente comenzó a llenarse también con su aroma. Emitió un suave jadeo al sentir una corriente eléctrica recorrer su cuerpo.
— ¿Q-que sucede?
Estaba confundido, no podia ser posible que haya entrado en celo, menos con solo el aroma de Jaekyung. Un dolor agudo en su zona baja lo sacó de sus pensamientos, su interior comenzó a escurrir lubricante natural y entró en pánico.
Sus impulsos lo hacían querer tirarse en la cama y llamar al alfa que se encontraba en la cabaña, pero aun quedaba su lado racional. No sabía si el lobo reaccionaria a su celo y eso le causaba más miedo, no quería hacer tales cosas con el alfa.
Estaba por salir rápidamente de la habitación pero chocó contra un fuerte pecho, al mirar hacia arriba se encontró con la oscura mirada del alfa.
Estaba jodido.
Capítulo muy corto, lo siento TT
No he dormido casi nada pero no podia dejarlos sin actualización, me voy a mimir <3
Pd: Salven a Dan D:
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...