09

14.5K 1.4K 62
                                    

"Promesa."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los labios de Dan estaba inmóviles, quería alejar a Jaekyung y decirle todo un diccionario de insultos. Se encontraba muy sorprendido, no imaginó que Jaekyung lo besaría, tampoco no sabia como sentirse, eran muchos sentimientos en ese momento.

Sin embargo su hamster estaba feliz con el acercamiento, obligo prácticamente a su parte humana a corresponder al beso. Aunque claramente Dan no dejaría a Jaekyung dominará en el beso.

El alfa notó que el omega correspondió al beso, sonrió entre éste y asi comenzaron un beso apasionado.

Escuchó un dulce jadeo por parte del omega y no pudo resistirlo más, cargó a Dan haciendo que este colocará sus piernas a cada lado de sus caderas para sostenerse.

El omega abrazó por el cuello al alfa mientras se seguían besando. Jaekyung comenzó a caminar hacia su habitación y al llegar dejo a Dan suavemente en la cama sin dejar de besarlo.

Se separaron un poco solo para tomar aire pero en cuanto pudieron volvieron a unir sus labios. En ese momento sus partes animales dominaban, aunque por parte de Dan más.

Jaekyung dejo de besar a Dan solo para ver el desastre que era el omega.

Sus mejillas sonrojadas, labios entre abiertos intentando tomar más aire al encontrarse un poco agitado y sus ojos con un toque de exitación.

Mordió su labio inferior al ver tal escena y sin esperar más o decir algo comenzó a quitar la ropa de Dan, cuando estaba desnudo continuó con la suya, quedando ambos desnudos.

Jaekyung se tomó unos segundos para admirar el cuerpo desnudo de Dan, sus lindos pezones y su piel sumamente suave. La noche que lo marcó no pudo notar esos detalles pero ahora que podía hacerlo no podia estar más satisfecho.

- E-espera...— Dijo un poco agitado el omega. — Si haces algo bruto como ayer te golpearé...

— Estábamos en celo, no será igual, tranquilo...— susurra comenzó a besar el cuello del omega, al mismo tiempo insertó dos dígitos en el interior húmedo de Dan. —

Dan gimió suavemente por la acción de Jaekyung, no pudo evitar ladear su cabeza para darle más libertad de besar y recorrer su cuello. Otro gemido salió de su boca cuando sintió la lengua del alfa lamer la marca.

El alfa estuvo preparando el interior húmedo de Dan, así le dolería menos y estaría listo para recibir su pene, insertó un tercer dígito moviendo estos con un poco de rapidez.

Cuando sintió que estaba preparado dejo en paz el cuello de Dan para después posicionarse entre sus piernas, abriendo estas para dejar expuesta la entrada del omega.

Dan sentía como de su interior salía más lubricante, dejando saber que estaba impaciente por recibir al alfa. Sintió las manos de Jaekyung sobre sus caderas y seguido de eso su pene entrar poco a poco, abriéndose paso en su interior.

— ¡A-ah! — Gimió un poco adolorido cuando sintió que estuvo completamente adentro. —

Jaekyung solo espero unos segundos a que Dan pudiera acostumbrarse, después comenzó a embestirlo. Al principio las embestidas eran algo lentas, pero después no tuvo piedad comenzando a moverse con más rapidez y fuerza.

— ¡¡Ahh!! Ngh~...— Comenzó a gemir sin tener cuidado de no hacer ruido. Al menos esta vez el alfa tenía más delicadeza que la vez pasada. —

En la habitación solo se podía escuchar el brusco choque de ambas pieles perladas en sudor, Jaekyung cada vez iba más profundo en el interior del omega, sintiendo ambos el climax cada vez más cerca con el pasar de las embestidas.

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora