12

12.3K 1.1K 93
                                    

"Consuelo."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Habían pasado algunas horas, el alfa tenía una gran ansiedad por entrar a la cabaña y ver como se encontraba el omega, aunque claramente se encontraba mal.

Desde que habia salido de la cabaña junto con Soehyun no volvió a entrar, aunque podía sentir por el lazo el profundo dolor de Dan. No tenía idea de que hacer para obtener el perdón de Dan o mínimo consolarlo.

El nunca obtuvo ningún tipo de consuelo cuando murieron sus padres, paso su dolor sólo así que creció sin recibir ningún tipo de cariño. Al menos así fue hasta que se convirtió en el alfa de la manada Team Black, por primera vez se sintió parte de algo, aunque su carácter seguía siendo parte de el.

Ya estaba oscureciendo, su lobo le estaba insistiendo en entrar para ver a Dan y sus impulsos también lo hacían querer ir. Sin poder controlarlo más decide levantarse del tronco donde había estado sentado por horas pensando.

Tocó un par de veces pero el omega no le abrió, pensó que tal vez era porque estaba muy molesto con el todavía. Volvió a tocar y al no recibir respuesta decidió entrar.

Abre la puerta y no miro a Dan por ningún lado, pero fácilmente pudo seguir su aroma, el cual transmitía mucha tristeza.

El aroma lo llevó a una habitación, al abrir la puerta se encuentra con Dan.

Estaba en la cama, acostado y abrazándose a su mismo, al parecer se había quedado dormido después de tanto llorar, tenia sus ojos algo hinchados.

Se acercó y se sentó a su lado, acariciando suavemente su mejilla. Aún le seguían doliendo las palabras del omega que le dijo hace un rato, entendía su enojo contra el, pero aunque quisiera haber enviado esa carta no hubiera sido posible.

Dan se removió levemente y despacio abrió sus ojos, su hamster se puso feliz de ver al alfa ahí pero sin embargo el seguía muy molesto.

— ¿Qué haces aquí? — Dijo a la defensiva, sentándose rápidamente lejos del alfa. —

— Quería ver como estabas, no haz salido en todo el día de aquí y...estaba preocupado. — Confesó mirándolo fijamente. —

— Pues estoy bien, ya puedes irte.

— Dan, sabes bien que no es así, debemos hablar.

— ¡Yo no tengo nada de que hablar contigo! P-por tu culpa mi abuela murió, solo te pedí q-que le enviaras una carta...— Limpia torpemente sus lágrimas que a pesar de que sus ojos estén cansados seguían saliendo. — ¿Acaso era tan difícil?

— ¡Yo no la maté Dan! ¡Entiendelo! — Gritó frustrado de que el omega lo siguiera culpando. — La carta que querías enviarle de igual forma no hubiera podido hacerlo, en ese momento nadie podía salir de la manada a entregarla.

— ¿Por qué? Tu mismo dijiste que era inútil ir a entregarle la carta a mi abuela.

— Se lo que dije Dan, tal vez en ese momento no te lo dije con las mejores palabras pero estaba ocupado y después tampoco pude hacer nada, entramos en conflicto con otra manada y era peligroso salir.

Dan parecía tener un dilema interno, quería creer en las palabras de Jaekyung pero en ese momento le era difícil olvidar en como se portó cuando recién se conocieron.

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora