"Lobo celoso."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jaekyung se alejó de donde se encontraba Heesung mientras llevaba a Dan de la mano, obligándolo a caminar.
— ¡Jaekyung! No puedo caminar tan rápido como tu, ¿acaso quieres arrastrar toda mi cara sobre la tierra? — Alzó la voz haciendo que el alfa se detuviera. —
Justo Jaekyung se dió cuenta de lo rápido que había estado caminando mientras Dan intentaba torpemente seguirle el paso.
— Lo siento, no me di cuenta, ¿estas bien? — Miró al omega con detalle pero parecía bastante bien, solo algo agitado. —
— Si...Lo siento por lo que dijo hyung, solo se preocupa por mi, usualmente no es así.
Dan sabía perfectamente la razón del humor de Jaekyung, desde que habló con Heesung notó que se habia puesto de mal humor.
— ¿Y cómo es usualmente? — Alzó una ceja en duda. —
— Es amable y muy cariñoso, a pesar de ser un alfa y-...— Se detuvo al escuchar el gruñido de Jaekyung. — Bueno, solo es un buen amigo Jaekyung. — Dijo finalmente un poco nervioso. —
— Como sea, eso no le quita lo idiota. — Gruñó malhumorado. —
Dan ríe levemente acostumbrado al humor de Jaekyung, dejó un beso en su mejilla para calmarlo un poco mientras seguían caminando.
— Deja de ser tan gruñón, tu eres mi alfa, no el. — Sonrió sin mirar a Jaekyung, seria muy vergonzoso para el decir esas palabras y mirarlo. —
El lobo de Jaekyung (y el) no pudieron evitar ponerse felices con eso, aunque claramente Jaekyung no lo dejara notar.
[•••]
Llegaron al lugar de fideos y Jaekyung solo habia pedido una vez, contrario a Dan, que había devorado cinco porciones de fideos. Parecía como si su hambre fuera más grande ese día, no solía comer tanto.
Jaekyung rie bajo al verlo terminar los últimos fideos que le quedaban.
— Al parecer te gustan mucho los fideos de aquí, nunca te había visto comer tanto.
A decir verdad, el alfa estaba sorprendido, no sabia que alguien como Dan podía comer tanto.
Dan no pudo evitar sonrojarse un poco, los fideos estaban deliciosos, pero el no era de comer mucho. Tal vez era porque anoche no había comido nada.
—U-uh, si me gustan mucho...no sé porque tengo tanta hambre. — Dijo algo apenado. —
— Es como si estuvieras embarazado. — Ríe sin poder evitarlo. —
Dan lo miró con el ceño fruncido, con ganas de tirarle con su zapato o lo que sea que encontrara.
— No juegues con eso alfa idiota. — No podia imaginarse embarazado, menos el hecho de dar a luz a un bebé, dicen que era muy doloroso y el tenían un umbral del dolor muy bajo. — Me da miedo.
— ¿Miedo? ¿Qué tan difícil puede ser, uhm? Yo pienso que te verias muy lindo embarazado — Siguió molestando al omega. —
Lo que no esperaba era que Dan iba a tirarle con la tapa del salero que era de madera, justo en la frente.
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...