14

12K 1.2K 54
                                    

"Calma antes de la tormenta."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tuvieron un largo camino de regreso a la manada. Dan había dormido de nuevo todo el viaje cómodamente sobre Jaekyung.

Al llegar a la manada habían cambiado a sus formas humanas y se vistieron para después comenzar a caminar hacia la cabaña.

— ¿Hoy saldrás? — Preguntó el omega cuando llegaron a la cabaña. —

— No lo creo, me quedaré contigo.

Dan asintió contento, el solo quería descansar por el resto de la tarde, aunque había dormido todo el camino seguía extrañamente cansado.

Entraron a la cabaña dejando las cosas en la sala. Dan iba a caminar a la habitación pero unos fuertes brazos lo rodearon.

— Jaekyung-...¡Ah! — Dió un pequeño grito de sorpresa cuando Jaekyung lo levantó comenzando a caminar a la habitación. — Podía caminar yo mismo alfa tonto.

— Pero yo quería llevarte omega terco.

Dan rodó los ojos y finalmente fue dejado sobre el suave colchón. Jaekyung quedo encima de el pero sin aplastarlo y Dan se dio la libertad de abrazarlo por el cuello mientras se acercaba al rostro del alfa.

No dijeron nada, simplemente unieron delicadamente sus labios en un beso tierno y suave, siendo la primera vez que se besaban de esa manera.

El beso poco a poco fue cambiando de rumbo y terminó por convertirse en uno apasionado, sus lenguas se encontraron y juguetearon entre sí.

El alfa poco a poco iba quitando una prenda del cuerpo del omega y este se dejaba hacer mientras jadeaba un poco acalorado por la situación.

Pronto las prendas de ambos quedaron completamente fuera de sus cuerpos. Jaekyung movía sus caderas provocando que sus penes se rozaran entre sí.

— Mgh...J-jaekyung...— Gimió bajo moviendo igualmente sus caderas en busca de más. —

Jaekyung calló sus gemidos volviéndolo a besar y al mismo tiempo introducía dos dígitos en el interior de Dan, el cual ya se encontraba húmedo. Con una de sus manos tomó ambos miembros comenzando a masturbarlos lentamente, de igual manera movía ambos dígitos dentro del omega.

Los gemidos de Dan se podían escuchar por toda la habitación, no eran muy silenciosos pero no le importaba en lo absoluto.

— ¡Ahh! Mgh~...H-hazlo ya...— Susurró entre gemidos. —

— ¿Por? — Dijo jugueton moviendo más rápido los dedos en el interior de Dan. —

— P-por favor...— Suplicó ya bastante excitado. —

Jaekyung sonrió complacido y sacó los dedos, al igual que dejo ambos miembros en paz. Después le dio la vuelta a Dan, dejándolo boca abajo sobre la cama.

Hizo que el omega levantará un poco su trasero y sin más que esperar introduce su miembro sobre el interior del omega.

No se detuvo hasta que estuvo completamente dentro, haciendo que el omega soltará un fuerte gemido de placer.

— ¡Ah, s-si! — Apretó las sábanas con fuerza. —

Jaekyung espero unos segundos antes de moverse, los cuales fueron los segundos más largos de su vida. En cuanto Dan le dió a entender que estaba listo comenzó a dar pequeñas estocadas mientras tomaba las caderas del chico para impulsarse.

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora