"Nuevo hogar."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La noche anterior Dan cenó junto a Papa y este se quedo un rato más con el omega para que no se sintiera muy solo, Dan le había confesado que estaba un poco triste porque Jaekyung no pasaba mucho tiempo en casa así que intentó animarlo un poco.
Papa se fue de la cabaña cuando Dan se durmió y Jaekyung llegó hasta las dos de la madrugada, encontrándose con el omega ya dormido mientras abrazaba una camiseta del alfa.
- Solo espera un poco más...- Susurró y se acostó al lado de su omega abrazándolo delicadamente de tal forma que su brazo rodeaba su cuerpo y a la vez acariciaba su barriga. -
-----------
Los días continuaron igual a como habian estado últimamente, solo que cada vez Dan se ponía más inquieto e insistente con Jaekyung, pidiendo una explicación del porqué no podia pasar más tiempo con el.
Las respuestas de Jaekyung seguían siendo las misma, a diferencia de que ya no podían calmar a Dan fácilmente.
- ¡No es justo! ¡Ni siquiera hemos podido elegir un nombre para nuestros bebés! - Alzo la voz en un claro berrinche mientras se cruzaba de brazos. -
Dan había iniciado con su rabieta luego de que Jaekyung le dijera que de nuevo llegaría tarde, lo cual no le pareció para nada al omega y se molestó bastante.
- Dan, por favor, sé que no he estado mucho contigo pero hay una buena razón, entiende. - Intentó acercarse pero el omega lo rechazó completamente. -
- ¿Cuál? Dime una buena razón como para que te estés perdiendo todo el día, no estuviste aquí cuando nuestros bebés comenzaron a patear, ni cuando tuve algún antojo en la noche. ¿Sabes lo solo que me he sentido aquí? N-ni siquiera me dejas salir...- Lo último lo dijo con su voz quebrada al comenzar a llorar. -
Jaekyung se apresuró en abrazar a Dan intento secar sus lagrimas pero estas seguían saliendo sin parar.
- Lo siento Dan...perdóname, no me había dado cuenta que te sentías tan mal. - Miró la cara de su omega pero seguía llorando. - Mañana por la tarde te lo diré todo cariño, ya no me iré, lo prometo.
Sin embargo, Dan dejó de llorar cuando escuchó ese lindo apodo que Jaekyung le había dado. Sonrió sin poderlo evitar lo cual dejó confundido a Jaekyung.
- ¿Cómo me llamaste?
- ¿Eh? ¿D-de que hablas? - Desvío la mirada. -
- Repitelo~ Quiero escucharlo de nuevo. - Insistió tomando las mejillas de su alfa para que lo mirará de nuevo. -
Escuchó un suspiro resignado por parte de Jaekyung lo cual le hizo saber que le haría caso.
- Cariño. ¿Estás contento ahora? Omega bipo-...
Dan ya lo había callado con un beso donde demostraba lo contento que estaba, Jaekyung jamás le había puesto un apodo tan lindo y lo amaba por completo.
- ¡Me gusta! Dime así siempre. - Abrazó al alfa. - Pero aún no te perdono, tenemos que ponerle nombre a nuestros cachorros.
- Te diré así siempre de ahora en adelante si así lo quieres. - Dejó un beso en su mejilla mientras escuchaba lo otro. - Cierto...he pensado algunos estos días pero no estoy seguro de si te gustarán a ti.
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...