23

9.3K 910 30
                                    

"Alfas mentirosos."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dan creía que el embarazo era algo sencillo, que solo tenia que estar 6 meses con un cachorro en el vientre y cuando naciera todo seria color rosa.

Pero estaba completamente equivocado, jamás creyó que llegaría a tener tres cachorros en su vientre, los cuales ya comenzaban a patear y ocupar mucho espacio en su barriga. Cualquiera pensaría que ya estaba en sus últimos días antes de dar a luz, pero no era así, aun le faltaban casi un mes.

Recién cumplía cinco meses de embarazo pero el solo podía desear que ya se acabara, no podia dormir bien debido a la gran barriga y apenas daba cinco pasos y sus pies de hinchaban. Sin mencionar que todo el tiempo tenia hambre, siempre estaba comiendo algo aunque se llevara un par de regaños del alfa por eso, pero no podia evitarlo, los tres cachorros exigían mucha comida y era difícil contenerse.

Incluso una vez el alfa encontró al omega en la cocina por la madrugada, se había puesto alerta al escuchar ruidos en la cocina y más al no ver a su omega a su lado, pero se relajó al ver que solo se trataba de un hamster embarazo en busca de comida.

Jaekyung entendía que estuviera embarazado pero a veces se preocupaba por la cantidad de comida que Dan podía comer en un solo día, Soohie les menciono que no era muy bueno que comiera demasiado así que era por eso que regañaba a Dan de vez en cuando.

Por suerte ya tenían todo listo para la llegada de sus bebés, tenían una linda habitación decorada de color amarillo patito, con una cuna muy grande para los tres cachorros, fue un regalo por parte de NamWook.

Jaekyung no quiso decorarla demasiado por alguna razón, tampoco colocaron más muebles además de la cuna y un pequeño armario, le pareció raro a Dan pero aún así no preguntó el porqué.

También ya tenían ropa, pañales y todo lo necesario para cuidar de tres bebés. Dan y Jaekyung estaban muy entusiasmados pero a la vez nerviosos, sobretodo el alfa, que aún temía de no ser un buen padre.

Como siempre, Dan lo consolaba y le decía que sería un gran padre, a pesar de que Jaekyung no lo demostraba a todos, era muy cariñoso y protector, aunque eso solo era con Dan y en el futuro con sus cachorros.

Aún no habían elegido un nombre, tenia unos en mente gracias a Eunji pero aún no pedía la opinión de su alfa ya que últimamente se encontraba muy ocupado con la manada.

Al haber nuevos habitantes los recursos que tenían no eran suficientes así que el alfa estaba en trato con manadas cercanas por más recursos y alimentos, sobretodo porque el invierno se acercaba y la manada tenia que estar preparada para las bajas temperaturas.

Dan entendía que Jaekyung tenia responsabilidades al ser líder de una manada, pero Jaekyung no solía tardar tanto como para llegar a las dos o tres de la madrugada a la cabaña, se iba desde las cinco de la mañana y ya no regresaba, hubieron un par de discusiones por ese asunto pero Jaekyung solo le pedía paciencia a Dan.

Y Papa tampoco había estado pasando tiempo con el, el alfa joven al parecer también estaba ocupado con algo por lo cual no le quedaba tiempo de ir a ver a Dan y platicar un rato, lo cual tenia muy aburrido al omega.

Hoy era una tarde de esas en las que estaba aburrido sin saber que hacer, acariciaba su gran barriga y encima de esta tenia un tazón pequeño con fresas, arándanos y uvas.

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora