"Pelea y caramelos"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Decir que Dan estaba harto era poco, Jaekyung habia estado rogándole todo el camino que le contará de una vez de lo que quería decirle, pero Dan se negaba totalmente hasta que llegarán a la cabaña.
Papa incluso estaba igual. Le sorprendía ver a Jaekyung comportándose como un cachorro con Dan, nunca lo había visto rogándole a alguien pero sin duda era insoportable, era por eso que se habia alejado un poco de ellos para no escuchar más a Jaekyung.
— Ya casi llegamos, ¿Ya vas a decirme? — Preguntó impaciente al omega. —
— ¡No! Ya me lo haz dicho mil veces, hasta que no estemos en casa dije. — Lo regañó mordiendo su brazo. —
Jaekyung solo hizo una mueca en manera de berrinche, su lobo y el podían sentir la ansiedad del omega y nervios lo cual hacía que ellos se pusieron igual, solo que peor al no saber porqué.
Finalmente después de un viaje que para Jaekyung habia sido eterno por fin habían llegado a la manada.
Era muy de noche pero sin embargo habia bastante luz por las antorchas que estaban por todo el lugar. Jaekyung antes de irse habia ordenado limpiar el desastre que dejo la manada de Randy inclusive su casa, así que era de esperarse que hubieran muchos limpiando e intentando arreglar las cabañas destruidas, aunque por supuesto no se arreglaría de la noche a la mañana.
Jaekyung sabía que tendría mucho trabajo para mañana y lo odiaba porque eso significaría dejar solo a Dan de nuevo.
Llegaron a su cabaña, esta aun tenia los daños que habían hecho los alfas pero al menos ya no había vidrios por el suelo o sangre.
— Maldito Randy, debí torturarlo más. — Gruñó mientras entraba después de Dan. —
— Si Papa no esta ocupado mañana puedo decirle que me ayude a arreglar las cosas y decirle a ChangMin que si puede hacernos nuevos muebles...— Sonríe levemente. —
— Lo pensaré, mientras tanto...dime lo que querías decirme, ya estamos aquí.
Dan suspiró levemente intentando tener el valor de decirlo rápido sin ponerse nervioso, aunque era evidente que ya lo estaba.
— P-pues...— Se sentó en el sillón tomando nerviosamente sus manos. —
Jaekyung alzó una ceja confundido, se sentó al lado del omega mirándolo con curiosidad y a la vez impaciente por saber.
— ¿Sucedió algo en la bodega? — Realmente esperaba que no fuera algo malo, si pudiera revivir a Randy para volverlo a matar sin duda ya lo hubiera hecho. —
— No...a-algo así. — Mordió su labio inferior sin querer mirar a la cara al alfa. — Yo...e-estoy embarazado...
Jaekyung no podía creer lo que escuchaba, su cerebro simplemente no podía procesarlo correctamente a pesar de que fuera sencillo.
— ¿Qué? ¿P-pero cómo es posible? — Cómo era posible que no se dio cuenta antes, quiso decir. —
Fue cuando se dio cuenta que el aroma de Dan ya no era el mismo, justo el toque de durazno que había percibido era...su bebé, el hijo que estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...