06

15.2K 1.6K 198
                                    

Capítulo dedicado a: YepJaimeChats

"Un contrato de por vida."
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dan miro con furia en sus ojos al alfa, no podia creer que después de hacer lo que hicieron anoche ahora actuará como si no lo hubiera marcado y anudado.

— ¿De que estoy hablando? ¡¿COMO DE QUE ESTOY HABLANDO?! — Gritó claramente molesto sorprendiendo al alfa. —

— ¡¿Por qué mierda gritas?! Solo fue sexo, no es para tanto — Aún no estaba totalmente enterado de lo que sucedió, el solo creía que habían tenido sexo, pero nada más. —

— ¡¿Solo sexo?! ¡Eres un idiota! — Le muestra su cuello donde aún estaba la marca, seguido le tiró una almohada en la cara al alfa. — ¡Anoche me hiciste esta marca y además me anudaste!

Jaekyung estaba en shock que ni siquiera se molestó por la almohada que golpeó su rostro.

Los recuerdos de la noche que tuvo con el omega le llegaron más claros, recordando como hundió sus colmillos en el cuello de Dan, además del nudo y sus palabras diciendo que ahora era su omega.

— Es tu culpa...— Dijo molesto el alfa mirando a Dan. — Es tu maldita culpa por entrar en celo, ¿Como no te diste cuenta que estaba por llegar tu celo, eh?

— Ja...¿Ahora es mi culpa? ¿Si sabias que no puedo controlarlo, no? — Ahora si estaba completamente seguro que Jaekyung era un idiota. — En cambio tu si podías controlar tus impulsos, ¿Por que no lo hiciste?

El alfa se quedo callado ante sus palabras. ¿Por qué no lo hizo? Fácil, porque su lobo quería poseer a Dan, quería a ese omega para el, pero jamás se lo diría a Dan.

— Debe haber alguna forma de romper el lazo...— Intentaba pensar en que hacer, tal vez si iba con Namwook el podría decirle que hacer. —

— Si la hay, pero moriremos, genio

— Solo cierra la boca Kim Dan — Gruñó y se levantó de la cama importandole poco su desnudez, se dirige al baño para poder tomar un buen baño. —

El omega suspira algo frustrado, ahora no podría irse aunque quisiera, seria difícil por el lazo y si se fuera lejos del alfa su hamster sufriría mucho por la ausencia del alfa.

Miró al alfa salir del baño y comenzar a cambiarse ignorandolo por completó, después salió de la habitación cerrando la puerta fuertemente.

Dan hizo una mueca al sentir a su hamster ponerse triste. Se levantó de la cama intento no caer y fue al baño para darse un baño igual.

[•••]

Luego de un rato ya se había bañado y cambiado, ya no se encontraba en la habitación del alfa, si no en la que el se estaba quedando.

Jaekyung aún no había llegado y eso lo ponía aún más nervioso, también se encontraba ansioso pero estaba seguro que era por su hamster.

Al menos su celo no lo estaba molestaba, al contrario a los lobos, duraba mucho menos así que podía estar tranquilo por esa parte.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Jaekyung, se le miraba algo molesto pero el omega ya estaba acostumbrado.

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora