05

16.2K 1.7K 279
                                    

¿Error o destino?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Su cuerpo estaba temblando, no sabia si por el celo o por miedo de que Jaekyung se molestara con el.

— S-señor...— gimió apretando más sus piernas entre sí por la incomodidad del lubricante y su erección. -

Jaekyung dió una fuerte respiración, ahora entendía perfectamente el porqué el aroma del omega era más delicioso ese día, nada más y nada menos que por su celo.

Su lobo rasguñaba su interior queriendo ir sobre el omega y follarlo hasta que pierda la conciencia. Jaekyung se estaba conteniendo y mucho, sin embargo las feromonas del omega lo llamaban, persuadiendolo para ceder a sus instintos.

Su celo estaba muy cerca, seria muy arriesgado ya que se podría adelantar si se acostaba con Dan, pero en esos momentos se veía tan irresistible con sus labios entre abiertos soltando pequeño gemidos y jadeos que lo hacían querer sacar más y mucho más sonoros, también sus mejillas enrojecidas por el calor que seguramente estaba sintiendo. Sin duda todo un manjar que estaba siendo servido en bandeja de oro.

El aroma a frambuesa con frutos rojos aumentó de un momento a otro, el alfa tomo por la cintura al omega pegándolo a su propio cuerpo, no pudiendo luchar más contra sus impulsos, quería tenerlo, debía hacerlo suyo y follarlo hasta que sus instintos se hayan quedando satisfechos, aunque no sabía si lo harían.

¿Tan desesperado estas uhm? ¿Tanto deseas que este alfa te folle, no? — Dijo sobre el cuello del omega pasando su lengua por la suave piel. —

Dan dió un suave gemido removiendose algo sensible por el tacto, la humeda lengua de Jaekyung recorrió su cuello hasta casi llegar a su clavícula.

En una muestra de sumisión ladeo su cuello para darle más libertad a Jaekyung de recorrerlo.

— A-alfa...ayúdeme por f-favor...— Gimió desesperado, ya no estaba en sus cinco sentidos, el celo lo había consumido totalmente. —

Las pequeñas manos de Dan tocaron el pecho de Jaekyung, igual de fuerte que el resto de su cuerpo, este tembló cuando Jaekyung gruñó por sus palabras.

— Con gusto omega....

Jaekyung cargó a Dan llevándolo a la cama, donde lo tiro y se coloco encima comenzando a besar, morder y lamer el cuello del omega sin cuidado.

Dan soltaba jadeos y balbuceos que no se entendían ya que eran entrecortados. El alfa le quitó la camiseta a Dan y comenzó a morder sus pezones, jaloneando un poco.

— ¡¡Ahh!! ¡M-más! — Pidió el omega totalmente perdido por el placer. —

Jaekyung le hizo caso así que lo puso boca abajo y quitó sus pantalones junto con su ropa interior, dejando ver el desastre de lubricante que tenía el omega. Sonrió complacido de verlo así y lo coloco en cuatro, sin previó aviso o cuidado se adentro en el interior del omega en una fuerte embestida.

— ¡¡Ahhhh!! — Dan soltó un grito por el dolor, aunque gracias al celo fue un poco más soportable, pero el nunca había hecho eso con alguien más por lo cual hubiera deseado que el alfa sea más cuidado. —

Jaekyung no esperó a que Dan se acostumbrará, empezó a embestirlo con fuerza y sin ninguna consideración por el cuerpo del pequeño omega. En su mente solo estaba satisfacerse y ser el que posea a Dan.

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora