"Juntos."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jaekyung y su escuadron iniciaron el ataque cuando no pudieron esconderse más. El pánico en aquella manada se habia desatado y los omegas, alfas y niños no involucrados corrían a esconderse.
Aunque Jaekyung no caería tan bajo como para dañar a personas inocentes, el solo quería rescatar a los de su manada y a los omegas secuestrados, también quería dejarle claro a Randy que cometió un grave error al querer dañar a su manada.
- ¡Señor, usted vaya a por Randy, nosotros nos encargamos de dejar el camino seguro!
Escuchó al beta y el estaba más que feliz de ser el encargado de matar a aquel desgraciado.
Corrió hacia donde la guarida donde seguro se escondía Randy. En su mano llevaba un arma por si las dudas ya que no pensaba matarlo usándola.
Al llegar pateó la puerta tirandola al suelo con facilidad, no se podía ver a nadie lo cual era sospechoso y lo ponía alerta.
Escuchó un ruido de un libro caer detrás de una de las puertas que había, podía deducir que era un oficina.
Se dirige hacia ahí y al abrir la puerta un dardo casi le da en el rostro pero pudo esquivarlo.
- ¿En serio Randy? ¿Dardos? - Ríe burlonamente viendo como el tipo se miraba aterrado. -
Pudo notar que había balas sobre el suelo y un arma sobre el escritorio que tal vez el idiota no pudo cargar, por miedo o nervios.
- ¡Aléjate! ¡O j-juro qué mataré a todos los omegas que secuestré! - Gritó desesperado. -
- ¿Ah, si? ¿Y cómo? Tus hombres ya deben estar muertos a este punto, seguro ya encontraron la bodega donde llevaste a todos, hiciste mucho daño, incluyendo a mi omega. - Gruñó acercandose más al tipo. -
Randy se puso pálido de solo escucharlo. Intentó huir empujando el escritorio hacia Jaekyung pero no estaba que fácilmente se lo devolviera de una patada haciendo que el escritorio termine por golpearlo a el y lo hiciera caer.
- Te lo advertí muchas veces, te dije que dejaras de molestarme a mi y a mi manada pero te importó una mierda, así como me importara una mierda a mi desfigurarte el rostro. Igual ya eres bastante feo, no creo que te importe, ¿no? - Sonrió sarcástico. -
- ¡¡PIEDAD!! ¡Por favor Jaekyung!
- ¿Así como tuviste piedad con inocentes? Y más encima con tus asquerosos negocios de prostitución, alguien como tu no merece piedad Randy, lamento decírtelo.
Del bolsillo de su pantalón saca unas pinzas, si, las mismas con las que sacó los dientes al otro tipo y para la mala suerte de Randy...
Era su turno.
...
Con Dan todo seguía igual, a excepción de la luz ya que un guardia había apagado las luces dejando el lugar en completa oscuridad.
El silencio era abrumador, los sollozos de algunos omegas eran deprimentes pero eventualmente todos se han ido callando después de ser amenazados por los guardias para que se callaran.
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...