EXTRA

9K 827 69
                                    

Ser padre al principio fue una tarea muy difícil para Jaekyung y Dan. Extrañaban las noches en las que dormían horas y horas o cuando podían tener sexo sin preocupaciones, también los ratos libres que tenían ambos y cocinaban algo juntos.

Pero con la llegada de los bebés todo dió un giro de noventa grados para sus vidas, tuvieron que pasar largas noches intentando dormir a tres bebés y estar pendientes de ellos las veinticuatro horas del día.

Sin embargo no todo fue "malo". Ser padres primerizos también fue una experiencia hermosa para ambos, los bebés fueron creciendo y con ello pudieron disfrutar diferentes etapas muy adorables.

Los primeros balbuceos de los bebés fueron sonidos sin sentido alguno, pero para Dan y Jaekyung fue lo más lindo que han escuchado.

El primero en decir una palabra fue Daesung y para la suerte de Jaekyung fue "Papá".

Y también fue la primera vez que Dan lo miró ponerse tan sentimental hasta el punto de llorar.

Dan no imaginaba que alguien como Jaekyung pudiese llorar por algo así, es decir, es algo muy emocionante, pero ver a un alfa tan rudo como Jaekyung llorar porque su bebé le dijo papá era algo muy sorprendente para Dan.

Después, la primera en caminar fue Minjie. Fue gracioso, ya que el que la ayudó a caminar fue Papa y Jaekyung estuvo muy celoso e irritado ese día debido a que el alfa tenía varios días intentando hacer que su pequeña hija diera sus primeros pasos, pero siempre terminaba por rendirse ya que Minjie se negaba a caminar.

Papa sin esfuerzo alguno solo ayudó a la niña a levantarse y se alejó un poco, la llamó y como por arte de magia Minjie caminó hacia el con total emoción. Jaekyung pensó que era una pequeña traidora pero por suerte el resentimiento se le quitó rápido cuando Minjie caminó a sus brazos con una bella sonrisa.

Y por último, pero no menos importante, estaba Jaehung. El pequeño cachorro tardó más en aprender ciertas cosas pero eventualmente fue aprendiendo a caminar y hablar un poco.

La doctora les dijo que era totalmente normal que tardara en aprender ciertas cosas, muchas veces podía ser porque su segundo género podría ser omega.

Aunque aún no podrían saberlo hasta que los pequeños crecieran y entraran en la adolescencia donde ocurría la manifestación de su segundo género.

Pero de lo que pudieron estar seguros era de la especie que eran sus bebés, al mes de nacer tuvieron su primer cambio a su forma animal y, para sorpresa de los padres, uno de sus cachorros terminó siendo un hamster.

Y ese era Jaehung, un pequeño hamster color marrón claro, casi idéntico al hamster de Dan pero con la diferencia de que el bebé tenía una pequeña mancha blanca por su frente.

Minjie y Daesung fueron unos pequeños cachorros de lobo, el lobito de Daesung era del mismo color que el de su padre Jaekyung, negro, mientras que el pelaje de su hermana Minjie era muy hermoso, siendo de color marrón claro con pequeñas manchas negras lo cual era poco común pero eso no quitaba que fuera lindo.

Aprendieron con el tiempo a como criar a tres pequeños bebés con mucha energía, afortunadamente no tuvieron casi ninguna complicación o algún problema con el tema de la manada y eso.

Supieron como llevar una vida tranquila y feliz a pesar de que ya hayan pasado tres años desde que se convirtieron en padres, aunque claro, tenían que llegar los "terribles tres."

- ¡Joo Minjie! ¿De donde sacaste todo este lodo? — Dan miró el desastre que había por toda su sala, los muebles llenos de lodos e incluso sus hermanitos estaban llenos de lodo. —

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora