10

14.1K 1.3K 117
                                    

"Nieve de harina."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Había transcurrido una semana y media desde aquel día donde al fin Jaekyung y Dan decidieron llevar la fiesta en paz.

Su relación había mejorado considerablemente, si discutían, pero por cosas insignificantes y solo duraba la molestia poco, al final terminaban por olvidar el motivo de la discusión y a los pocos minutos ya se hablaban como si nada hubiera pasado.

Dan habia vuelto a limpiar y cocinar, a pesar de que Jaekyung le dijo que no era necesario que siguiera haciéndolo, el quería hacerlo, no tenia nada que hacer de todas formas y Jaekyung se habia portado bien con el últimamente.

Incluso el alfa le había conseguido ropa al omega ya que solo tenia pocas prendas o cuando no le quedaba nada tenia que prestarle ropa al omega pero le quedaba muy grande, era por eso que le había obsequiado ropa y algunas otras cosas.

El omega también había encontrado una nueva manera de entretenerse y esa era en el invernadero, podía pasar horas ahí ayudando a Eunji, la jefa del invernadero, era muy amable y le había enseñado muchas cosas para mejorar su trabajo.

Jaekyung al principio no estaba muy contento de que el omega fuera a trabajar pero al ver que Dan estaba feliz de pasar el tiempo ahí decidió dejarlo ser, al fin de cuentas el casi no pasaba tiempo en la cabaña por el tema de la otra manada.

En fin, Dan se encontraba leyendo tranquilo en la sala hasta que la puerta se abrió, por un momento creyó que era Jaekyung pero no, era Papa.

- Ah~ con que aquí estabas, fui a buscarte al invernadero pero me dijeron que hoy era tu día libre. — Sonríe sentandose sin esperar una invitación. —

— Si, noona me dijo que podía descansar hoy, quise quedarme pero no me dejo. — Dice con un leve puchero. — ¿No miraste a Jaekyung?

— Uhm...no, ¿Cómo van las cosas entre ustedes, eh? Esta menos gruñón que antes — Ríe levemente golpeando suavemente con su codo el hombro del omega para molestarlo. —

Dan solo lo mira frunciendo el ceño, queriendo quitarle esa risa de idiota.

— Normal...supongo, al menos ya no se enoja cuando me junto contigo. Dice que no quiere que me pegues tu idiotez.

— ¡Yah! ¡Mentiroso, hyung no diría eso!

Papa se había convertido en un gran amigo para Dan, se veían cada que podían y Jaekyung antes al verlos tan unidos se molestaba mucho.

Incluso una vez quiso golpear a Papa pero con el tiempo se dio cuenta que entre esos dos no pasaba nada más que una simple amistad. También pudo ver un poco de ventaja en que el alfa menor estuviera con Dan durante el día, así el omega no estaría solo y otros alfas se mantendrían alejados de el, confiaba un poco en Papa, pero en los otros alfas no, ni un poco.

— Si lo dijo~ — Bromea intentando no reír. — Por cierto, el otro día no te agradecí por ayudarme a limpiar el desastre que dejaron esas omegas en la florería

— No hay de qué, no te han vuelto a molestar, ¿verdad?  Esas tontas omegas, mire a Eunji-noona muy molesta por la pérdida de los rosales que rompieron — Dijo un poco molesto el alfa de tan solo recordarlo. —

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora