"Guerra."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dan se encontraba tranquilo leyendo un libro en la habitación, decidió que le haría caso a Jaekyung y se quedaría en la cabaña a descansar en lo que el alfa llegaba. Todo estaba muy tranquilo, aunque se le hacia extraño que papa no lo haya visitado pero pensó que tal vez este ocupado.
De pronto escucho un ruido en la entrada, como si fueran vidrios quebrando y también como si golpearan los muebles, creyó que se trataba de Jaekyung pero igual se le hacia raro escuchar tanto ruido así.
Se levanta de la cama para ir a ver de que se trataba pero detuvo sus pasos en seco al abrir la puerta de la habitación y encontrarse con dos grandes alfas que definitivamente no conocía y dudaba que fueran de la manada.
— ¿Quiénes son? — Gruñó a la defensiva. —
— Oh...mira que tenemos aquí, no sabíamos que Jaekyung tenia un juguete. — Sonrió unos de los alfas. —
— Sería una pena no jugar con el antes de que se lo lleven a la bodega, ¿No crees? — Preguntó el otro a su compañero y el otro asintió. —
Dan sintió miedo de tan solo pensar en lo que le harían, pero no podia dejar que el miedo lo venciera ahora, retrocedió unos pasos y los alfas al darse cuenta quisieron tomarlo pero por suerte logró cerrar la puerta con rapidez.
Algo desesperado sin saber que hacer intento tirar el closet cerca de la puerta para que les sea más difícil tirarla.
Lo logró pero se dio cuenta que tampoco serviría de mucho.
Los golpes hacia la puerta resonaban por todo el lugar lo cual lo asustaba más.
Fue ahí cuando miró la lámpara, al menos podría intentar golpear a uno.
Finalmente terminaron por tumbar la puerta, ahora ambos se miraban molestos.
— ¿Por qué tienes que complicarlo tanto? No te preocupes, te va a gustar. — Sonrió burlón mientras se acercaba al omega. —
— Lo sostendre bien. — Dijo el otro e intento tomar al omega pero este se alejo bruscamente de su agarre. —
— ¡No me toques maldito imbécil! — Gritó y tomo la lámpara rápidamente, golpeando con fuerza al alfa que intento tocarlo, haciéndole un gran corte en la frente. —
— ¡AH! — Gritó de dolor tocando la herida. —
La sangre de aquel tipo comenzó a tirarse por el suelo de la habitación, por suerte para el era un alfa o de lo contrario ya estaría inconsciente.
— ¡Maldito omega! — Le da un fuerte golpe en el rostro a Dan haciéndolo caer, seguido de una patada en su estómago. —
Dan se quejo del dolor de la patada y la cual lo había dejado casi sin aire, se abrazo a si mismo intentando calmar el dolor pero con el estrés de la situación era imposible.
— Puta mierda, no tendremos tiempo, tenemos que llevarlo ya. — Dijo el alfa herido. —
Dan intento arrastrarse para escapar pero uno de los alfas lo sostuvo del cabello, haciendo que se levantará pero en el proceso sintiendo mucho dolor.
De su nariz comenzaba a salir sangre y estaba seguro que le quedaría un gran hematoma en su mejilla.
Lo obligaron a salir de la habitación pero Dan no queria rendirse tan fácil, pataleo y logró sacarse del agarre, dio una fuerte patada en la entrepierna de un alfa y al que estaba herido lo empujó.
Quiso correr a la salida pero fue sostenido de nuevo del cabello.
— ¡¡A-ah, suéltame!!
— Cállate maldita perra, será mejor que dejes de hacer esto más difícil. — Gruñó. —
— ¡Jódete! ¡Dejenme! — Gritó desesperado intentando escapar pero era inútil. —
El otro alfa herido se acercó rápidamente a el y puso un trapo en su rostro, haciendo que poco a poco perdiera la conciencia.
"Jaekyung...ayúdame."
Fue lo último que pensó antes de caer inconsciente.
[•••]
Jaekyung llegó corriendo a su cabaña y lo que miró al llegar lo dejo con más preocupación aún.
La cabaña se encontraba con la puerta principal rota, los vidrios de las ventanas igual y el sabía que su omega ya no se encontraba en ese lugar.
Pero aún tenía la esperanza de que haya escapado, Dan a pesar de ser un omega era uno fuerte y deseaba con todas sus fuerzas que haya logrado escapar.
Entró a la cabaña pero dentro era un desastre, muebles rotos, el sofá rasgado y más vidrios rotos. Sin duda lo que más llamaba la atención era la gran mancha de sangre que había en suelo de la habitación, la cual hacía un camino hacia la sala, se puso pálido de solo pensar que era del omega.
— ¡¡DAN!! — Gritó fuertemente con la esperanza de que Dan le respondiera. —
Sin embargo, nadie le respondió. El miedo fue siendo opacado con su rabia, de saber que los causantes de eso fueron los infelices de la otra manada.
El aroma de Dan podía sentirse aún en la cabaña pero desgraciadamente era un aroma cargado de miedo y desesperación, también lograba detectar otros dos.
De alfas.
A sus espaldas escuchó el gruñido de un lobo y sabia que eran de los que habían ocasionado todo esto. Inmediatamente cambió de forma, rompiendo su ropa en el proceso pero poco le importó.
En su mente solo quería hacer pedazos a aquel lobo que se habia atrevido a entrar a su manada y dañarla, entre esos a su omega.
Le lanzó sobre el mordiendo directamente su cuello con fuerza, el otro lobo soltó un aullido de dolor pero aún así seguía soltando mordidas intentando darle alguna a Jaekyung pero era imposible.
La sangre comenzó a escurrir sobre el osico del gran lobo negro, apagando poco a poco la vida del otro.
Jaekyung escupió la sangre y salió de la cabaña aun en su forma lobuna.
Se encargaría de matar a todos y cada uno de aquellos intrusos, sobretodo de sacarles información para saber donde estaba su omega o que le habían hecho.
Fueron horas y horas de batalla contra los de la otra manada, los alfas de la manada Team Black defendían a toda costa a las familias pero desgraciadamente habían logrado llevarse a algunos omegas.
Cuando la batalla terminó el alfa líder se encontraba lleno de sangre, con sus ojos transmitiendo la rabia que sentía, no había cambiado a su forma humana hasta que pudo ver a todos muertos. Aunque habían dejado vivo a uno de los que habían invadido la manada.
— Señor, tenemos al prisionero atado en la sala de interrogatorios, ¿Ira ahora?
El lobo asintió y un beta se acercó a el, entregandole unas prendas de ropa. Cambio a su forma humana y se vistió.
— ¿Señor, va a interrogarlo usted mismo? — Dijo sorprendido uno de los alfas. —
— Si. Haré que cante como un maldito pájaro y después lo torturaré hasta que me supliqué que lo mate...— Gruñó caminando hacia la sala de interrogatorios. —
Potente la situación Emilio. 😈
¿Qué creen que suceda en el próximo capítulo? :)
Por cierto, muchas gracias a las personas que comentan y votan, me río mucho con algunos comentarios, en especial con los de Sandra___Gutierrez_ y BissKuss77 JAJSJSAJA
¡Hasta luego! 💓
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...