"Presa."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El último mes de embarazo de Dan finalmente llegó, las semanas pasaron más rápido de lo que la pareja pensaba pero estaban felices de que cada vez faltaba poco para tener a sus cachorros en brazos.
Al estar ya en sus últimos días antes de dar a luz, el cuerpo del omega había tenido otros cambios, el más notorio era el de la barriga por supuesto, pero había otro el cual tenía muy incómodo a Dan.
Y ese cambio eran sus pechos, habían crecido un poco, no demasiado, pero el podía notar la diferencia. Soohie le comentó que era normal y era porque su cuerpo se estaba preparando para los tres cachorros y así el pudiera alimentarlos.
El alfa, por supuesto, había aprovechado ese nuevo cambio, pensó que sería muy estúpido no aprovechar cada momento para succionar los pezones de su omega ya que los bebés aún no nacían y usaba la excusa de que "solo era para ayudarle a Dan con la incomodidad."
Jaekyung ahora podía pasar más tiempo al lado de Dan, aunque claro, sin dejar sus responsabilidades de lado.
También fue precavido y dijo que dejaría a alguien a cargo de la manada temporalmente, tal vez uno o dos meses ya que no quería dejar solo a Dan con tres bebés.
Dan para este punto ya tenía una gran barriga, los bebés no le dejaban dormir por las noches gracias a sus patadas y por ende a Jaekyung tampoco porque se terminaba despertando por las quejas de Dan.
Solo había una cosa que funcionaba para que los bebés se calmaran y eso era la voz de su padre, por lo cual Jaekyung tenia que hablarles y acariciar la barriga de Dan para que dejaran de patearlo.
Ese día, ya era por la tarde, Jaekyung se encontraba en la cocina preparando algo de comer para Dan y el metido de Papa, porque este último había vuelto a visitar a Dan todos los días desde que dejó de estar ocupado con la casa.
— ¡Woaah! Esa patada fue increíble. — Dijo emocionado y a la vez sorprendido. —
Dan estaba sentado y como a Papa le gustaba ver las patadas de los cachorros solo se levantaba un poco la camisa, le daba algo de gracia ver sus reacciones.
— ¿Cuando van a nacer, Dan? Ya quiero verlos~
— Dice Soohie que en cualquier momento, yo también ya quiero que nazcan, no he podido dormir bien por sus patadas. — Hizó un puchero y seguido una pequeña mueca de dolor debido a una patada cerca de las costillas, aunque ahora no estaba seguro de si fue una patada. — Joder, siempre d-duele cuando patean ahí, incluso me duele la cadera...
— Bueno, igual no vas a poder dormir cuando nazcan, los bebés siempre piden comida por la noche, ánimo. — Sonrió pero borró su sonrisa por la cara seria de Dan. —
— Gracias por los ánimos Papa, me encantan. — Dijo con sarcasmo. —
Jaekyung entró a la sala mientras llevaba una bandeja con comida para el omega, la dejó sobre una pequeña mesa de centro cerca de Dan.
— ¿No tienes cosas que hacer, Papa? — Preguntó mientras acercaba un poco de pan a la boca de Dan, el cual lo recibió gustoso. —
— ¿Yo? Nah, nada.
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...