⚠️ Advertencia: Narración explicita sobre torturas. ⚠
"¡Sorpresa!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jaekyung sacó otro diente con las pinzas del hombre amarrado en la silla.
- ¡¡¡AGHHHHHH!!!
Se escuchó el grito de aquella persona por toda la habitación, si aún no se había desgarrado las cuerdas vocales era un milagro.
Lo habia estado torturando por dos horas, apenas y le quedaban dientes, al igual que uñas. Se había encargado de hacerlo sufrir bastante y aún así aquel hombre no quería hablar.
Incluso tenía algunas cortadas en su espalda por el látigo con que Jaekyung lo había estado golpeando.
Jaekyung ya estaba bastante molesto de que aquel tipo se negara a hablar, pero no se rendiría.
- Te pregunto de nuevo...¿Que mierda hicieron con todos los omegas que se llevaron? No tiene caso que sigas callando, de igual forma lo sabré, así que deja de seguir torturandote y habla de una maldita vez. - Gruñó acercando de nuevo las pinzas a la boca del hombre. -
- V-vete...a l-la m-mierda...Jaekyung...- Susurró con dificultad debido a la sangre que se encontraba en su boca y el dolor. -
- Bueno...supongo que no necesitas más tus dedos. - Sonrió y tomó un cortador. -
Ni siquiera espero a que el hombre hablara, simplemente coloco el cortador entre uno de los dedos del tipo y apretó este, cortando finalmente el dedo.
Los gritos no se hicieron esperar y se escucharon incluso fuera de la sala.
- ¡¡L-LOS LLEVARON A B-BODEGAS!!
-Ah~ ¿Viste que no era tan difícil? Te hubieras ahorrado todo esto pero ese cerebro de rata no te dejó pensar. - Dijo sarcástico. - ¿En donde están esas bodegas?
- E-estan en u-un sótano en el t-territorio de la o-tra manada...
No sabía si podía confiar del todo en eso, pero al menos era un avance.
- Te dejaré vivo, pero solo para asegurarme de que no me mientas, si lo hiciste me encargare de terminar con cada uno de tus dedos y lengua. - Amenazó y salió de la sala de interrogatorios. -
Limpio con un trapo la sangre en sus manos con desagrado, no por la sangre, si no por saber que venia de aquel ser miserable.
"Dan, por favor aguanta un poco más."
Pensó sintiéndose impaciente y ansioso por no saber si su omega estaba bien, o mínimo si estaba vivo.
- Preparen a todos para ir a la manada predators, iremos ahora mismo. - Le dijo a un beta que era el encargado de las tropas. -
Este inmediatamente fue a hacer lo pedido y Jaekyung fue igualmente a prepararse para partir.
[•••]
Dan despertó muy mareado y confundido de no saber donde estaba. Miro a su alrededor y notó que estaba en una especie de celda el solo.
Sin embargo, podía notar que había más omegas encerrados en diferentes jaulas, todos se encontraban asustados y otros aún desmayados.
La celda era pequeña y tenia el suelo húmedo, habia un colchón muy delgado, viejo y sucio. También estaba muy oscuro pero una luz en el pasillo apenas alcanzaba a iluminar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
PRESA
FanfictionEn un mundo donde no todos los alfas son los que lideran en la pirámide, si no que lideran las especies de híbridos más fuertes como los lobos, leones, osos, ect. Jaekyung, lider de la manada Team Black siendo el alfa, en un día de paseo solitario p...