20

11.2K 1K 91
                                    

"Venganza"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A casi solo días de cumplir los dos meses de embarazo, Dan había estado mucho más inquieto con respecto a su actitud. Jaekyung podía jurar que a este paso se quedaría calvo por el estrés de no poder entender bien a su omega.

Un día el omega se encontraba llorando sin parar y el alfa estuvo muy preocupado sin saber la razón de su llanto, creía que tal vez le dolía algo y estuvo a punto de llevarlo al hospital pero cuando escuchó al omega no podia creerlo.

Estaba llorando porque pisó a una hormiga.

"Una puta hormiga."

Pensó con frustración Jaekyung. Los días después de ese no cambiaron mucho, Dan siguió sensible y Jaekyung se repetía una y otra vez que era por el embarazo.

Esa tarde el omega no lo había dejado salir a ver unos asuntos del trabajo, así que ahora estaban ahí, en el sillón y el alfa con el omega sentado en sus piernas mientras este olfateaba su cuello en busca de más feromonas relajantes.

- Jaekyung...¿Quisieras que fuera niño o niña? — Preguntó de la nada mientras disfrutaba las caricias que dejaba el alfa en su espalda y otras en su abdomen aún plano. —

Jaekyung lo pensó un poco, no estaba muy seguro en realidad, mientras naciera sano el creía que no había problema.

— No lo sé, me conformó con que esté sano.

— ¿En verdad? Yo quisiera que fuera niña, sería linda y más si se parece a ti. — Sonrió mirando al alfa. —

— No digas tonterías, sería mucho mejor si nuestro bebé sale igual a ti. — Besó la mejilla del omega. —

— ¿Y si es un lobo? ¡O mejor aún, un hamster!

Jaekyung no pudo evitar reír con eso, no le importaba mucho que especie fuera a ser o que genero, pero le gustaba ver a su omega sacar deducciones y ponerse feliz.

— No te rías, hablo en serio. — Hizó un puchero. —

— Si, si, como digas. Un hamster o un lobo, lo que sea mientras ambos estén bien. — Dijo refiriéndose al bebé y Dan. —

Jaekyung sabía perfectamente que debía darle la razón en todo a Dan en esos momentos si no quería que el omega hiciera un berrinche.

— Jaekyung...

Susurró Dan al sentir que su estómago sonó por el hambre.

— ¿Uhm?

— Tenemos hambre.

Y ahí estaba Jaekyung minutos después, cocinando para el omega que descansaba en el sillón cómodamente.

A pesar de que Dan no había hecho nada en todo el día siempre decía que quería descansar.

El alfa se preguntaba, ¿descansar de qué? Pero no lo preguntaba en voz alta si no quería un regaño de Dan.

Dan le había dicho que quería fideos con carne, así que eso se encontraba preparando.

— ¿Ya casi esta? — Preguntó el omega mientras entraba a la cocina, observando al alfa cocinar. —

— Falta poco, unos minutos más.

Dan se acercó a Jaekyung abrazándolo por la espalda, este al sentir al omega se dió la vuelta y lo abrazó por la cintura.

El omega no esperaba que el alfa de pronto lo besara, pero aún así no se negó y correspondió al beso mientras lo abrazaba por el cuello.

PRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora