- ¿Dónde coño está Kiyoko? Las cosas del voley nunca se le olvidan, pero que tenía que llevar a su hermana de compras sí. - digo refunfuñando.
En ese mismo instante me encuentro con un chico alto, moreno y con una mirada azulada vacilante.
-¿Perdona has visto a una chica así de pelo negro, un poquitín más alga que yo y con gafas? Se llama Kiyoko- pregunto al chico para acabar antes de buscarla.
-Emm, sí estaba en el segundo pabellón- responde de forma sosegada.
-Ah si claro, muchas gracias- digo aunque no tengo ni idea de donde se encuentra el pabellón. Me doy la vuelta empezando a andar por el pasillo y alejándome del pasillo cuando un grito me saca de mis pensamientos.
-Por ahí no es, te acompaño mejor- dice con un tono frío.
De la vergüenza que me da haber hecho el ridículo me pongo como un tomate y seguidamente lo empiezo a seguir, el chico lleva un paso calmado pero no lento del todo. El silencio que hay entre nosotros es bastante incómodo o al menos lo es para mí.
-Ya hemos llegado- rompe el silencio de forma seria.
-Muchísimas gracias- digo de forma sonriente haciendo que el chico empiece a alejarse.
Me dirijo a Kiyoko que la veo a lo lejos tomando apuntes como siempre.
-Kiyoko llevo esperandote 1 hora, si me hubiese caído y roto algo de aquí a que llegaras me habría muerto- digo algo enfadada, pero exagerando.
-Perdona Akira, no me había fijado en la hora, venga vamos- dice levantándose apresurada de un banquillo.
Nos montamos en el coche y me lleva hasta mi centro comercial favorito, ya que he quedado con mis dos mejores amigas.
-Gracias Kiyoko- le doy un abrazo y me bajo del coche. -Acuérdate de recogerme luego eh- le digo desde la ventanilla del coche. Ella me responde asintiendo y se va.
Entro al centro comercial y me reencuentro con mis amigas donde habíamos quedado, me disculpo por la tardanza y les cuento lo sucedido con mi hermana mientras nos ponemos a ver tiendas.
-¿Entramos?- pregunta Hinami.
-Sí, que me tengo que comprar una cosa- respondo.
Nos ponemos a mirar la ropa interior ya que me tenía que comprar unos tanguitas sin costuras para un vestido nuevo. Cuando encuentro lo que necesito voy hacia la cola sin las chicas ya que ellas siguen mirando cosas.
Cuando es mi turno para pagar me doy cuenta de que me había dejado la tarjeta de crédito en casa y me había gastado el dinero en efectivo. Es entonces cuando aparece el chico con el que me había encontrado en el pabellón.
-Tranquila, te lo pago yo- dice serio como todas las veces que lo he visto.
-No, no hace falta- digo tartamudeando por la vergüenza.
Él pone sus artículos sobre la caja y le indica a la cajera que le cobre todo.
-Muchas gracias de nuevo- digo con una sonrisa tímida por la situación. -Mañana le digo a Kiyoko que te de el dinero ¿vale?- le digo amigablemente.
-No hace falta, te lo regalo yo, además seguro que te queda muy bien- dice con una mirada a mi parecer algo traviesa.
Noto como se me eriza la piel a la misma vez que me pongo colorada de la vergüenza.
-Oh venga, estaba bromeando, no te pongas así- dice con una pequeña carcajada.
A lo lejos veo a mis amigas, así que me despido de él y me acerco a las chicas.
-Akira nosotras nos tenemos que ir ya- dice Hinami mirando el reloj.
-¿Quieres que esperemos contigo a tu hermana?- me pregunta Yuuri.
-Que va, estará al llegar- respondo sin preocupación.
Nos despedimos y me siento en un banco a esperar. Pasada 1 hora se para en frente mia un coche negro y aparentemente nuevo el cual no conozco para nada y baja la ventanilla. De él sale una voz que me suena un poco.
~Buenooo, para que todo tuviera un poco más sentido se suponen que están en la universidad según aquí en España, es decir, los de primero van a primero de carrera y así con los tres cursos. Por lo tanto tienen entre unos 18 y 20/21 años ya sabeis~ 😃😃
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Pista
FanfictionKageyama, el habilidoso y reservado colocador del equipo Karasuno, vive enfocado únicamente en su desempeño en la cancha. Sin embargo, su mundo da un giro inesperado al cruzarse con la hermana de una de las administradoras del equipo. A medida que s...