Capítulo 6

234 10 1
                                    

- Bueno, ¿vamos?- pregunto después de un silencio incómodo. Los únicos que van a asistir son los de primero y segundo, ya que los de tercero están muy liados estudiando. Bueno y yo.

- ¡Venga vamos, que emocionado estoy!- dice Hinata.

-Lleva mucho cuidado Akira- me dice Kiyoko algo seria, yo le sonrio para que no se preocupe y asiento con la cabeza haciéndole caso. La verdad es que yo también me siento muy ilusionada ya que me encanta el ambiente que hay en los festivales de verano.

En ese momento Tanaka y Nishinoya me agarran de los brazos tirándome para que empiece a andar, giro mi cabeza buscando a Kiyoko y me despido de ella.

Llegamos al festival y el ambiente que se siente en el aire es totalmente distinto, una multitud de gente pasea por la zona charlando con sus amigos y mirándo los distintos puestos que hay.

-¡Vamos a ese puesto de comida!- dice Hinata ilusionado- Buenas noches, ¿me puede dar ocho de estos por favor?- le dice al vendedor señalando unos bollitos con muy buena pinta.

- Yo no quiero- dice Tsukisima con su expresión seria de siempre.

Hinata sin embargo no hace caso a las palabras del rubio y compra un bollo para cada uno, cuando se pone a repartirnóslo se percata de que uno de nosotros no está.

-¿Y Kageyama, no iba detrás de nosotros?- pregunta el pelirrojo mirándo a todos lados.

- Habrá ido al baño- dice Nisinoya dándole un bocado a su bollo.

- O se habrá encontrado con algún conocido- continua Tanaka- ya nos encontrará él solito- dice sin darle más importancia al asunto.

De repente escucho mi nombre proveniente de unas voces femeninas familiares, haciendo que gire mi cabeza para ver de dónde provienen.

-¡¡Hinami, Yuuri!!- grito corriendo hacia ellas para darles un fuerte abrazo. -¿Qué haceis aquí, habeís venido solas?- pregunto emocionada.

- Hemos venido con unas amigas del vecindario- dicen sonriendo.

- ¡Qué bonitos vuestros yukatas!- digo sonriéndoles.

- ¡Gracias!- dicen las dos al unísono.

- ¿Tu no te has puesto el tuyo, y eso?- pregunta Yuuri.

-Bueno ya sabeis como soy para esas cosas- digo pasando del tema

- Igualmente tu siempre vas guapa- dice Hinami.

- Bueno, nosotras tenemos que irnos que nos están esperando- dice Yuuri.

-Si, yo también debería, ¡hasta luego!- respondo.

-¡Adioos!- dicen ambas alejándose.

Me giro y empiezo a caminar hacia dónde estaba el grupo, pero conforme me acerco, me doy cuenta de que no se encuentran por ninguna parte. Decido aprovechar para ir al baño y así de paso ver si se encuentran por esa zona, pero la búsqueda es inútil.

Cuando salgo del baño continúo buscándolos, pero de repente noto que alguien tira de mi brazo con fuerza haciendo que retroceda. Los intentos por deshacerme del agarre son inservibles. Me giro alterada para ver de quien se trata cuando observo la cara de Kageyama que tiene una mirada de lujuría que hace que se encienda algo en mí. Y sin darme cuenta hemos llegado a un pequeño rincón más apartado que se encuentra debajo de un árbol.

-¡¿Qu...?!-

-Shh, no digas nada- me dice tapándome la boca con su mano- no deberías ir tú sola por ahí, te podría pasar algo.

- Tú no me harías nada ¿verdad?- digo mirándole a los ojos en un susurro-

Sus labios cada vez se acercan más a los míos de forma lenta haciendo que la tensión entre nosotros aumente. Sus labios son suaves y carnosos, y el beso quema; me estrecha con fuerza hacía él haciendo que note su miembro y siento como desliza su mano por mi cadera pasando por mi entrepierna y queriendo tocar mi zona íntima.

-Aquí no- logro decir entre suspiros.

-Ven- dice agarrándome de nuevo del brazo y tirando de mí, pero esta vez más suavemente.

El Rey de la PistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora