CAP 1

211 6 0
                                    

_____ Misako se sentía nerviosa al entrar al salón de clases de la U.A, la prestigiosa escuela para héroes.

Era su primer día en Japón, después de haber viajado desde México para cumplir su sueño de convertirse en una heroína profesional.

Su don era el control de sangre, lo que le permitía usar su propia sangre como arma y como escudo, además de tener una gran fuerza y velocidad, y una rápida regeneración. Su cabello era negro y sus ojos rojos, lo que le daba un aspecto exótico y misterioso. Era muy linda, amable y gentil, pero también tenía un carácter fuerte y decidido.

Al entrar al salón, se encontró con la mirada curiosa de sus nuevos compañeros, que la observaban con interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al salón, se encontró con la mirada curiosa de sus nuevos compañeros, que la observaban con interés. _____ les sonrió y se presentó con educación.

- Hola, me llamo _____ Misako. Vengo de México y estoy muy feliz de estar aquí. Espero que podamos llevarnos bien y aprender mucho juntos -dijo en un japonés fluido.

Los demás estudiantes le respondieron con palabras de bienvenida y elogios. _____ se sintió aliviada al ver que eran amigables y simpáticos. Entre ellos, había uno que le llamó especialmente la atención: un chico de cabello verde y ojos grandes, que le sonrió con calidez y le ofreció un asiento a su lado.

- Hola, yo soy Izuku Midoriya, pero puedes llamarme Deku. Es un placer conocerte, _____ Tu don suena muy interesante -le dijo el chico.

- Gracias, Deku. El tuyo también debe ser increíble -respondió _____.

- Bueno, no tanto como el tuyo. Mi don me da una gran fuerza y velocidad, pero también me hace daño si lo uso demasiado -explicó Deku.

- Oh, eso debe ser duro. Pero estoy segura de que eres muy valiente y fuerte -dijo _____ con admiración.

- Gracias, eres muy amable -dijo Deku sonrojándose.

Los dos siguieron conversando animadamente, mientras los demás estudiantes se acomodaban en sus asientos. Entre ellos, había uno que no parecía muy contento con la llegada de _____: un chico de cabello rubio y ojos rojos, que fruncía el ceño y chasqueaba la lengua.

- ¿Quién se cree esa extranjera? ¿Viene a robarnos el protagonismo? ¡Bah! Seguro que su don es una porquería -murmuró el chico.

- Bakugo, no seas grosero. Ella es nuestra nueva compañera y debemos tratarla bien -le dijo una chica de cabello rosa y ojos amarillos.

- ¿Y tú quién eres para decirme lo que tengo que hacer, Mina? ¡No me molestes! -gritó el chico.

- Yo soy tu amiga, Bakugo. Y te digo esto por tu bien. No querrás tener problemas con ella ni con los profesores -le dijo la chica.

- ¡No necesito tu consejo ni el de nadie! ¡Yo soy el mejor y voy a demostrarlo! ¡Nadie me va a superar! ¡Ni siquiera esa sanguijuela! -dijo el chico señalando a _____.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora