CAP 6

50 3 1
                                    

En otra parte se encontraba Bakugo, Kirishima, Kaminari, Sero y los demás chicos ayudándole a arreglar el parque para su cita. Él quería que todo fuera perfecto, pues estaba decidido a conquistar a _____. Había elegido un lugar tranquilo y romántico. Había adornado el lugar con luces, flores y velas. Había preparado una cena con la ayuda de Sato y había comprado una botella de vino. Incluso había pedido a Kirishima que comprara una pulsera para _____, pues quería darle un regalo especial.

- ¿Estás seguro de que esto es suficiente? - preguntó Bakugo, nervioso.

- Claro que sí, amigo. Has hecho un gran trabajo - le dijo Kirishima, dándole una palmada en la espalda.

- Sí, esto es muy bonito. _____ va a quedar encantada - le dijo Kaminari, admirando el lugar.

- Y tú también te ves muy bien - le dijo Sero, mirándolo de arriba abajo.

Bakugo se había olvidado de arreglarse, así que sus amigos lo ayudaro. Lo habían obligado a ducharse y a peinarse. Le habían escogido un atuendo formal, consistente en una camisa azul, un saco y pantalón blanco y unos zapatos negros. Le habían dado consejos para que supiera cómo comportarse con _____.

- Recuerda, sé amable, sé atento, sé caballeroso - le dijo Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Recuerda, sé amable, sé atento, sé caballeroso - le dijo Kirishima.

- Sí, y también sé divertido, interesante y cariñoso - le dijo Kaminari.

- Y sobre todo, sé sincero. Dile lo que sientes por ella - le dijo Sero.

- Ya lo sé, ya lo sé. No soy un idiota - les respondió Bakugo, molesto.

- No te enojes, solo queremos ayudarte - le dijo Kirishima.

- Sí, somos tus amigos y nos alegramos de que hayas encontrado el amor - le dijo Kaminari.

- Y sabemos que _____ es la chica perfecta para ti - le dijo Sero.

- Tsk....Muchas gracias - les agradeció con un gruñido sorprendiendo a todos.

- No hasta de que amigo - habló Kirishima por todos.

Sabía que sus amigos tenían razón. _____ era la chica perfecta para él. Era inteligente, valiente, dulce y hermosa. Era la única que lo entendía y lo aceptaba tal como era, incluso cuando había sido tan grocero cuando ella llegó.

Era la única que lo hacía sentir cosas que nunca había sentido antes y en tan poco tiempo. La quería más que a nada en el mundo y quería demostrárselo.

- Bueno, ya estás listo para tu cita - le dijo Kirishima.

- Sí, solo falta que llegue _____ - le dijo Bakugo.

- No te preocupes, yo iré por ella - le dijo Kirishima con una sonrisa.

- Y cuando llegue, recuerda lo que te hemos dicho - le dijo Sero.

- Sé tú mismo, sé honesto, sé divertido y sé cariñoso - le dijo Kirishima.

- Y sobre todo, disfruta del momento - le dijo Kaminari.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora