La noche era fría y oscura, y _____ caminaba por la ciudad para regresar con prisa a los dormitorios de la academia. Había visitado a su abuela y le había pedido permiso al profesor Aisawa para salir, pero se le había hecho tarde. Suponía que la regañarían, sobre todo su novio Bakugo, que no pudo acompañarla pues él aún realizaba sus pasantías con el héroe número uno, Endeavor, y seguramente ya habría llegado a los dormitorios. En fin, seguía caminando con paso veloz, mientras veía la hora en su teléfono, pensando en lo que pasaría si tardaba más.
Pero sin darse cuenta, chocó con un chico, que la hizo caer al suelo. El chico se disculpó y la ayudó a levantarse.
- Lo siento mucho, no te vi -dijo el chico con voz suave.
- No, no te preocupes, fue mi culpa -respondió ella con amabilidad.
Observó por un momento la mano del chico, que llevaba unos guantes negros que cubrían solo dos de sus dedos. Además, la capucha de su sudadera no dejaba mostrar su rostro. _____ aceptó la ayuda y se levantó. El chico volvió a disculparse, pero entonces mencionó su nombre.
- Por cierto, tú eres _____, ¿verdad? -preguntó el chico.
- Sí... ¿cómo sabes mi nombre? -preguntó ella, sorprendida.
- Oh, te conozco muy bien -dijo el chico con una sonrisa maliciosa.
Y entonces, levantó la capucha y la miró fijamente. Era Tomura Shigaraki, el villano más buscado por la policía y los héroes. _____ sintió el miedo en su cuerpo mientras el villano le hablaba de su obsesión hacia ella, hacia su poder de control de sangre y su gran fuerza y belleza.
- Desde que te vi luchar contra el villano de metal, no he podido dejar de pensar en ti -dijo Tomura-. Eres tan hermosa y poderosa... me encantas.
- ¿Qué? ¿Qué quieres de mí? -preguntó ella, asustada.
- Quiero hacerte mía -respondió él-. Quiero que seas mi novia.
- ¡Estás loco! ¡Suéltame! -gritó ella, tratando de zafarse de su agarre.
- No grites, o haré algo que te arrepentirás -amenazó él-. No quiero lastimarte... todavía.
Ella lo miraba con terror, no sabía cómo reaccionar. Había muchas personas a su alrededor, pero nadie parecía notar lo que estaba pasando. Tomura la amenazaba si intentaba huir o pedir ayuda.
- Por favor... déjame ir... yo tengo novio... y él es un héroe... él vendrá a buscarme... -balbuceó ella.
- ¿Novio? ¿Te refieres a ese idiota explosivo? -se burló Tomura-. No me hagas reír. Él no es nada comparado conmigo. Yo soy el único que puede hacerte feliz.
- ¡No! ¡Eso no es cierto! -protestó ella.
- Pues yo te amo más -dijo Tomura-. Y te voy a demostrarlo.
Y entonces, se acercó a su rostro y trató de besarla. Ella cerró los ojos y se preparó para lo peor. Pero entonces, pasó algo increíble. A lo lejos, _____ vio a Bakugo caminar solo por la calle. Llevaba su traje de héroe y parecía estar vigilando la zona. Ella se alegró al verlo y sintió una esperanza.
- ¡Bakugo! ¡Bakugo! ¡Ayúdame! -gritó ella con todas sus fuerzas.
Tomura se sorprendió al escuchar el grito y se apartó de ella. Miró hacia donde señalaba y vio a Bakugo.
- Maldición... parece que tenemos compañía -dijo Tomura-. Bueno, no importa. Ya tendré otra oportunidad de verte.
Y dicho esto, soltó a _____ y se fue corriendo, perdiéndose entre la multitud. _____ solo respiraba con dificultad y lo observaba con miedo. Volvió a ver a Bakugo y rápido corrió hacia él, tomándolo por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)
RandomTN es una chica misteriosa que llega a la Academia U.A., la escuela más prestigiosa para los que quieren ser héroes. Ella tiene el don de controlar la sangre, lo que le permite hacerse cortes en el cuerpo, utilizando su sangre para crear armas y esc...