El bosque era tranquilo, la luz se filtraba entre las ramas y una onda de sonidos estruendosos se convinaba con su calma. _____ se encontraba corriendo después de su escape por este lugar, con la respiracion mas acelerada por la angustia que por el ejercicio, mientras cubria una de sus heridas que aun no sanaba por completo. Internamente luchaba contra los residuos del veneno que aun no le dejaba usar al 100% sus dones, lo que la hacía sentirse cansada y sin energia, pero sabia que debia seguir corriendo si aun queria vivir, y queria vivir ahora mas que nunca.
A lo lejos podía ver los quirks de héroes y villanos al luchar, el suelo temblaba con cada golpe, los escombros volaban y de golpe un muro de hielo enorme creció, distrayendo a _____, que volteo a ver y sin darse cuenta tropezo con una rama, rodando y golpeando su cabeza, hasta quedar tirada viendo el cielo.
- Mierda - susurro con molestia, mientras tomaba impulso y se levantaba para quedar sentada y comenzar a sobar su cabeza, pero pudo sentir el liquido rojo salir de ese golpe, de nuevo se lamentaba internamente.
Pero eso no era lo peor de todo, pues de un momento a otro un horrible temblor sacudio la tierra, era diferente a las peleas. Volteo hacia atras y sus ojos se abrieron como platos, contemplando la horrible bestia que hemergia de el suelo, era un monstruo horrible, con picos por toda su espalda, una mirada fria y pérdida, con largos colmillos.
Su cuerpo se sintió frío en cuanto ese monstruo comenzó a caminar, cada paso hacia temblar el piso y su interior, sabia que habia avanzado lo suficiente como para estar muy lejos de ese lugar, pero el tamaño de esa cosa le parecia bastante cerca. Dejo de lado sus pensamientos y con raidez se levanto, ignorando sus heridas, solo enfocándose en su escape.
- ¿Como pudo haber algo así junto a mi?- se decia en voz alta con pánico, corriendo lo mas rapido que podía. - Mierda, tengo que usar mi quirk.
Intento hacer que su sangre reaccionara a sus pensamientos, pero no pasaba nada, solo se enojaba más.
- Demonios, ¡¿por que no funciona aún?!- se lamentaba con frustración.
Siguió intentando sin éxito, pero sin rendirse lo seguia intentando, pues el monstruo estaba cada vez mas cerca, lo que le generaba desesperación. Mientras que encima de ese monstruo se encontraba los mienbros restantes de la liga de villanos, que estaban siendo llevados por orden de Shigaraki.
- ¿A dónde nos estará llevando esta bestia? - pregunto Spinner con algo de molestia.
- Bueno Gigantomachia fue diseñado para obedece a Shigaraki - respondio Mr.Compress con ironía.
- Entonces seguramente Shigaraki despertó - murmuro Dabi, quedando el grupo en silencio, pero entonces Toga grito.
- ¡Miren, por ahí! - señalo un rincon del bosque donde casi no habia arboles, los villanos obedecieron y se sorprendieron por lo que veían. _____ estaba parada, estática viendo a el monstruo, lo que alegro a la liga, sobre todo a Dabi.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)
De TodoTN es una chica misteriosa que llega a la Academia U.A., la escuela más prestigiosa para los que quieren ser héroes. Ella tiene el don de controlar la sangre, lo que le permite hacerse cortes en el cuerpo, utilizando su sangre para crear armas y esc...