_____ se encontraba sentada en medio de toda esa oscuridad, mirando lo que parecía ser el suelo. Pensaba en todo lo que había pasado, en si logro sobrevivir, por lo menos tambien ayudar a su profesora. Sabia que seguia viva, pues habia escuchado la voz de Bakugo y empezaba a reconsiderar sus sentimientos por el. ¿Y sí intentaba regresar con él?...tal vez las cosas habian terminado muy pronto y de una forma que no fue la correcta, incluso luego de pasar por todo ese dolor aun quería ser buena, no queria sentir que toda su esperanza se habia acabado, pero entonces dentro de su mente en coma un ruido empezó a escucharse.
- ¿Qué es eso? -se preguntó, asustada.
Se levantó de un salto, escuchando como alguien iba hacia ella, sus nervios aumentaban y se puso en guardia, lista para pelear. Los pasos se acercaban, mientras dos luces rojas btillaban de entre las sombras, helando la sangre de _____, esa precencia le seguia mirándo con malicia y arrogancia.
- Hola, _____ -dijo la otra persona, con una voz fría y despectiva-. ¿Te acuerdas de mí?
Era ella misma, pero más oscura y cruel. Su cabello estaba muy corto, sus ojos se veían sin brillo y en su mejilla había una cicatriz.
- ¿Qué esta pasando? -preguntó _____, temblando-. ¿Por que me veo asi?....esto no debe ser real...¿Quien demonios eres?
- Soy tu mejor versión -respondió la otra persona, sonriendo con burla-. Soy tu parte más original, algo que tú niegas a ser...soy mucho mejor que tu.
- No eres yo -replicó _____, negando con la cabeza-. Tu no puedes ser yo....ni siquiera nos parecemos.
- No digas tonterías -insistió la otra persona, acercándose más-. Somos la misma persona, solo que más fuerte y decidida....soy la tu que no necesita de un idiota como Bakugo.
- ¡Callate! -gritó _____, retrocediendo-. ¡Eso no es cierto!...¡No te atrebas a insultarlo!
- ¡Ja! -se rió la otra persona, burlándose de ella-. ¡Eres una ilusa! Bakugo solo te usa para divertirse. Él nunca te querrá de verdad...no confia ni en ti.
Su cuerpo se tenso al escucharla, recordando el porque terminaron, y era cierto...todo termino por la desconfianza del rubio.
Bajo la mirada con tristeza, sintiendo una presion en el corazon, mientras que su doble empezaba a caminar a su al rededor, sonriendo con malicia.
- Para que vas a seguir rebajandote a lo que el quiere - se acerco y la tomo de los hombros y le susurro con malicia - dejame tomar el control.
_____ se alejo rapido de su clon, mirándola con indignación y enojo, pero tambien con miedo.
- ¿A que te refieres? - hablo asustada.
Su versión malvada camino y volvió a acercarse a _____ con segundas intenciones.
- Yo cumpliré con lo que debimos hacer hace mucho - le sonreia con locura - yo vengare a nuestros padres....haré que todos los heroes se arrepientan de lo que son, y asi acabare con todos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)
RandomTN es una chica misteriosa que llega a la Academia U.A., la escuela más prestigiosa para los que quieren ser héroes. Ella tiene el don de controlar la sangre, lo que le permite hacerse cortes en el cuerpo, utilizando su sangre para crear armas y esc...