El tiempo pasaba, los días eran largos y las noches cortas. Había pasado casi un mes desde que _____ había desaparecido. Los héroes profesionales habían estado siguiendo la pista de la Liga de Villanos y de un doctor que parecía estar involucrado con ellos y All For One, además se decía era el creador de los Nomu. Para empeorar todo, la Liga se habían aliado con otra organización: el Frente de Liberación Paranormal.
El ataque ya estaba preparado gracias a la información que el héroe número dos, Hawks, reunía y sobre las mejoras que, se decia, el doctor le hacía a Shigaraki. Hawks se había infiltrado en la liga de villanos como un doble agente, pero su misión era muy peligrosa. Aunque durante el tiempo que había estado ahí escuchó hablar a la liga sobre _____ y de cómo su don estaba ayudado a la transformación de Shigaraki, había escuchado cómo se burlaban de ella y de lo fácil que habia sido capturarla, pero nunca escuchó nada de su paradero y tampoco la encontró en el edificio.
- ¿Qué hay de la chica? ¿La siguen teniendo? - Preguntó Hawks con disimulo, acercandose a los villanos.
- ¿Qué chica? ¿La novia de Shigaraki? - Respondió Toga con una risita.
- La que tiene el don de controlar la sangre. - Insistió Hawks.
- Ah, esa. Pues no sé, hace tiempo que no la veo. Creo que el doctor se la llevó a otro lugar. - Dijo Spinner con indiferencia.
- ¿A otro lugar? ¿Para qué? - Quiso saber Hawks, hablando con curiosidad.
- Para seguir experimentando con ella, supongo. Su don es muy útil para crear Nomus más fuertes y para potenciar el de Shigaraki. - Explicó Toga con malicia.
- ¿Y Shigaraki está de acuerdo con eso? ¿No le importa que le hagan daño? - Preguntó Hawks con incredulidad.
- Claro que le importa, pero él confía en el doctor. Dice que todo es por el bien de su sueño: destruir este mundo podrido y crear uno nuevo donde todos sean libres. - Contestó Twice con admiración, colocándose en una pose exagerada.
- Ya veo... - Dijo Hawks con preocupación, cruzando los brazos.
Hawks no podía creer lo que oía. La liga de villanos estaba dispuesta a sacrificar a una persona inocente por su locura. Y lo peor era que no sabía dónde estaba _____ ni cómo rescatarla. Solo esperaba que los demás héroes pudieran encontrarla antes de que fuera demasiado tarde.
.
.
.
.
.
(...)Mientras tanto, en la academia UA, los estudiantes habían estado en una situación de angustia constante durante la mitad del tiempo que _____ estaba desaparecida, pues no les habían permitido seguir ayudando en la búsqueda y aun se debatia su participación en el ataque.
Se podía sentir la tristeza al no ver a su compañera, incluso los dias parecian más lentos, pero quien había salido más afectado era Bakugo, pues apenas y salía de su habitación, solo cuando había clases o entrenaba, pero incluso dejó de comer algunos días por la tristeza. Sus compañeros habian intentado animarlo, pero como era costumbre el rubio solo los rechazaba, pues para el demostrar lo que sentia seguia siendo una estupides, aunque en realidad todo en él estaba roto y dolido, pues durante las noches no hacía más que ver sus fotografías, incluso había tomado la última prenda de ropa que dejó en su habitación y no la soltaba mientras lloraba en silencio. Y como ya era costumbre esta era una de esas noches.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)
RandomTN es una chica misteriosa que llega a la Academia U.A., la escuela más prestigiosa para los que quieren ser héroes. Ella tiene el don de controlar la sangre, lo que le permite hacerse cortes en el cuerpo, utilizando su sangre para crear armas y esc...