CAP 18

7 0 0
                                    

La noche era oscura y silenciosa, solo interrumpida por el ocasional sonido de algún animal nocturno o el paso de algún vehículo lejano. Todos los estudiantes de la UA de la clase 1A dormían profundamente, agotados por las actividades del día. El edificio de dormitorios estaba a oscuras, excepto por algunas luces tenues que se filtraban por las ventanas.

Dos de los estudiantes entraban sigilosamente al edificio, tratando de no hacer ruido. Eran Izuku y _____, que habían pasado toda la tarde y noche entrenando y estudiando como habían estado haciendo desde la última semana. _____ aún no podía salir de la academia por seguridad, ya que Shigaraki aún estaba en búsqueda. Izuku quería seguir en forma y ayudar a su amiga a mantenerse al día con las clases y el entrenamiento.

- Gracias por ayudarme - susurraba _____, caminando hacia el elevador.

- Claro, no hay de que - decía Izuku sonriendo, para después detenerse.

- Entonces nos vemos mañana - se despedía _____ con cariño.

- Descansa - se despidió el peli verde, agitando la mano y caminando a su elevador.

_____ subió en el elevador y entró a la suya, pero se sobresaltó al ver que alguien estaba dentro. Era Bakugo, su novio, que se encontraba sentado en su escritorio mirándola con celos y enojo.

Él había vuelto a llegar tarde, después de pasar el día buscando pistas sobre Shigaraki junto con otros héroes y esperaba encontrarla, pero no verla le molestó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él había vuelto a llegar tarde, después de pasar el día buscando pistas sobre Shigaraki junto con otros héroes y esperaba encontrarla, pero no verla le molestó.

- ¿Dónde estabas? - le preguntó con indiferencia, sin levantarse de su asiento.

- Estaba con Izuku... - respondió ella con calma y cariño, entrando y cerrando la puerta detrás de ella.

- ¿Con Izuku? ¿Otra vez? - repitió él con sarcasmo y desdén.

- Sí, con Izuku. - le repito con sarcasmo, mientras se soltaba el cabello - Él me ha estado ayudando a estudiar y a entrenar. Ya sabes que no puedo salir de aquí por lo que pasó... - explicó ella, tratando de hacerle entender.

- No me vengas con eso. Sé muy bien lo que hacen tú y ese nerd. Están juntos todo el tiempo, riendo, hablando... ¡No me tomes por tonto! - exclamó él, levantándose de golpe y acercándose a ella con furia hasta acorralarla contra la puerta.

- No hay nada entre Izuku y yo. Somos solo amigos, nada más. Tú eres mi novio y te quiero mucho - le dijo ella, mirándolo a los ojos con sinceridad.

- No me mientas. Puedo ver cómo lo miras, cómo te sonrojas cuando te habla, cómo te iluminas cuando está cerca. ¡No soy ciego! - le gritó él, agarrándola por los hombros y sacudiéndola.

- Bakugo, por favor, cálmate. - le hablo con algo de miedo - No tienes por qué ponerte así. Izuku es mi amigo, sí, pero tú eres mi novio. No hay nadie más en mi corazón que tú - le suplicó ella, tratando de calmarlo.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora