CAP 8

38 1 0
                                    

La pelea contra el villano de metal había acabado, _____ había regresado a los dormitorios después de pelear como el héroe misterioso. Entró y Mina, Kaminari y Mineta la recibieron con asombro y emoción.

- ¡_____! ¡Eres increíble! -exclamó Mina, abrazándola-. ¡No puedo creer que hayas derrotado a ese monstruo!

- ¡Sí, eres una genio! -añadió Kaminari, dándole una palmada en la espalda-. ¡Ese tipo era tan fuerte que ni siquiera los profesores pudieron con él!

- ¡Y qué decir de tu disfraz! -comentó Mineta, mirándola con admiración-. ¡Esa máscara de ninja te queda muy bien!

_____ se quitó la máscara de ninja y les sonrió agradeciéndoles su ayuda para ocultar su identidad.

- Gracias, chicos. No habría podido hacerlo sin ustedes -dijo ella-. Ustedes fueron los únicos que supieron que yo era el héroe misterioso, gracias por ayudarme a ir.

- No hay de qué, _____ -respondió Mina-. Somos tus amigos y te apoyamos en todo.

- Además, nos divertimos mucho viendo en la televisión cómo le dabas una paliza a ese villano -agregó Kaminari-. Fue muy emocionante.

- Y muy sexy -susurró Mineta, pero nadie le hizo caso.

De pronto, su celular sonó. Era Izuku que le decía que Bakugo estaba en el hospital. Ella le respondió con susto y colgando se despidió de sus tres amigos y fue a cambiarse para ir al hospital. Pero no se percató de la herida que sangraba en su brazo.

Llegó al hospital y entró a la habitación donde estaban Todoroki, Izuku y Bakugo, que les hablaba con gritos hasta que la vio. Su ánimo cambió al ver a su novia. Ella caminó hasta él y le dio un beso para saludarlo. También saludó a sus amigos y les preguntó cómo se encontraban.

- Estamos bien, gracias por preguntar -dijo Todoroki, con su habitual seriedad-. Bakugo se ha roto la pierna, pero se recuperará pronto.

- Sí, no es nada grave -confirmó Izuku, con una sonrisa nerviosa-. Solo tiene que guardar reposo y tomar sus medicamentos.

- ¡No es nada grave! ¡Es una mierda! -protestó Bakugo, furioso-. ¡Ese villano me rompió la pierna con su maldito metal! ¡Y encima ese héroe misterioso me robó el protagonismo! ¡Quería ser yo quien lo derrotara!

_____ se puso nerviosa, fingió no saber y le preguntó con falsa curiosidad.

- ¿Qué héroe misterioso? -preguntó ella, inocentemente-. ¿De qué hablas?

- ¿No lo viste? -dijo Bakugo, incrédulo-. Fue un tipo con una máscara de ninja que apareció de la nada y le dio una paliza al villano. Luego desapareció sin dejar rastro. Nadie sabe quién es ni de dónde salió.

- Vaya, qué interesante -comentó ella, disimulando-. ¿Y cómo era? ¿Qué poder tenía?

- !Eso no es lo que importa! -respondió Bakugo, frustrado-. Solo sé que era muy rápido y fuerte.

- De hecho se parecía a el tuyo - dijo Izuku emocionado, provocando que _____ comenzará a sentir miedo de que la descubrieran.

- Tal vez era un quirk especial -sugirió ella, tratando de cambiar el tema-. Hay muchos quirks y pueden ser idénticos.

- No me importa qué quirk tenga -dijo Bakugo, molesto-. Solo quiero enfrentarme a él otra vez y demostrarle quién es el mejor. ¡Yo soy el número uno!

Ella sabía que el héroe misterioso era ella, pero no se lo dijo para no hacerlo sentir mal.

- Bueno creo que los dejaremos solos - dijo Todoroki con calma, caminando a la salida, Izuku lo siguió despidiéndose de ella con la mano.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora