La tarde era cálida y soleada, y _____ se encontraba sentada en las arboledas de la academia, comiendo su comida favorita y leyendo un libro que Bakugo le había regalado para compensar el poco tiempo que estaba con ella. Se sentía sola pero entendía que todo lo que pasaba era por su bien, sobre todo el por qué Bakugo participaba en ello tan arduamente.Ya había pasado una semana desde que _____ le había contado al profesor Aisawa sobre su encuentro con el villano. Por lo que suspendieron su trabajo comunitario y la mantuvieron segura dentro de la escuela. También habían alertado a su abuela, quien se mudó con uno de sus tíos que vivía en otra ciudad. Además, todos los héroes que trabajaban en agencias estaban siendo contactados para buscar a Tomura Shigaraki y capturarlo.
_____ seguía fija en su lectura, sumergida en la historia de amor y aventura que le había fascinado desde el primer capítulo. Pero su tranquilidad se vio interrumpida por un grupo de chicos de grados superiores que la rodeó. Le hablaron con coqueteo y burla, tratando de llamar su atención.
- Hola, preciosa. ¿Qué haces aquí tan solita? -le dijo uno de ellos, con una sonrisa pícara.
- ¿No quieres compañía? Nosotros podemos hacerte pasar un buen rato -le dijo otro, con un guiño.
- ¿Qué lees? ¿Un libro de romance? ¿No prefieres vivir uno en carne propia? -le dijo otro, con una risa.
- Vamos, no seas tímida. Somos muy simpáticos y divertidos. Y también muy guapos y fuertes -le dijo otro, con un gesto.
_____ los ignoró por completo y siguió leyendo su libro, como si no existieran. Pero los chicos seguían insistiendo y molestando, cada vez más cerca y más ruidosos.
- Oye, no seas grosera. Te estamos hablando -le dijo uno de ellos, tocándole el hombro.
- Sí, no te hagas la difícil. Sabemos que te gustamos -le dijo otro, acercándose a su rostro.
- Vamos, déjanos ver ese libro. A ver qué tanto te gusta -le dijo otro, tratando de quitarle el libro.
- No, mejor déjanos ver tu cara. A ver qué tan bonita eres -le dijo otro, tratando de quitarle las gafas.
_____ cerró su libro con fuerza y dejó su comida a un lado. Luego, los miró con indiferencia y les habló con frialdad.
- Déjenme en paz. No me interesan. No me molesten -dijo _____, cortante.
Los chicos se burlaron de ella y le respondieron con arrogancia.
- ¿Qué te crees? ¿Qué eres muy especial? ¿Qué eres muy superior? -dijo uno de ellos, ofendido.
- No te hagas la importante. No eres nada del otro mundo. Eres solo una niña aburrida y nerd -dijo otro, despectivo.
- No te hagas la difícil. No tienes opciones. Eres solo una novata sin experiencia ni gracia -dijo otro, cruel.
- No te hagas la valiente. No tienes defensa. Eres solo una presa fácil para nosotros -dijo otro, amenazante.
_____ los contestó con molestia y les dijo:
- No me creo nada. Soy lo que soy. Y soy mucho mejor que ustedes -dijo _____, orgullosa.- No me hago la importante. Soy alguien con valor. Y soy mucho más que una niña aburrida y nerd -dijo _____, inteligente.
Los chicos se molestaron por sus palabras y decidieron actuar con más violencia. El más grande de ellos la sujetó por el brazo y la levantó del asiento.
- Ya basta de tonterías. Vienes con nosotros ahora mismo -dijo él, con rudeza.
- ¡No!, ¡suéltame! ¡No voy a ningún lado con ustedes! -dijo ella, con resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)
RandomTN es una chica misteriosa que llega a la Academia U.A., la escuela más prestigiosa para los que quieren ser héroes. Ella tiene el don de controlar la sangre, lo que le permite hacerse cortes en el cuerpo, utilizando su sangre para crear armas y esc...