Hace dos meses desde que _____ y Bakugo iniciaron su relación, todo había sido perfecto, descartando el hecho de que Shigaraky estuviera prófugo y que los héroes hayan estado buscando, por lo que casi no pasaban tiempo juntos. Había veces que Izuku se quedaba en los dormitorios por lo que la relación de amistad entre _____ y el pecoso había crecido, y con ella la inseguridad de Bakugo y sus celos ante su compañerismo. Aún así, él lo ocultaba pues _____ le afirmaba que solo eran amigos, además de que la chica nunca descuidó su relación.
Un día, _____ se encontraba entrenando su cuerpo y su don de control de sangre. Había estado muy aburrida y le había parecido buena idea pues ni Bakugo ni Izuku estaban. Siguió entrenando hasta que se cansó, por lo que decidió tomar una ducha e irse. Caminaba por el bosque de la academia hacia los dormitorios con sus audífonos puestos, sin darse cuenta de que alguien se acercaba con sigilo hasta que le tapó los ojos.
-¿Quién soy? -dijo una voz familiar y burlona.
_____ se sobresaltó y en defensa tomó la mano del chico misterioso y lo arrojó por el aire, para darse cuenta de que era su novio Bakugo. Rápido al notarlo su expresión cambio a una de preocupación y corrió para ayudarlo.
-¡Bakugo! ¡Lo siento mucho! ¿Estás bien? -exclamó preocupada.
-No te preocupes, bombón. Me gusta tu fuerza y tu reacción. Eres mi novia, después de todo -dijo él con una sonrisa arrogante.
Eso la hizo sonreír y lo ayudó a levantarse. Bakugo aún llevaba puesto su traje de héroe por lo que le preguntó si de nuevo había escapado de Endeavor.
-Sí, ese viejo me tiene harto. Siempre me manda a hacer cosas aburridas y me regaña por todo -se quejó con molestia.
-¿Y qué hiciste hoy? -preguntó ella con curiosidad.
-No mucho. Solo patrullé un poco, detuve a unos ladrones y exploté algunas cosas -respondió él con indiferencia.
-¿Explotaste algunas cosas? -insistió ella con una risa.
-No importa. Lo importante es que vine a verte -dijo él cambiando de tema.
-¿En serio? ¡Qué lindo! -exclamó ella abrazándolo.
-Sí, claro. Pero no solo eso. Tengo algo para ti -dijo él soltándose y tomando su mano.
-¿Algo para mí? ¿Qué es? -preguntó ella intrigada.
-Es una sorpresa. Ven, te lo mostraré -dijo él tirando de ella hacia su habitación.
-¿A tu habitación? ¿No será algo indecente? -bromeó ella mirándolo con extrañes, siguiéndolo.
-No seas pervertida, Aunque si quieres... -contestó él con una mirada pícara.
-No, no, no. Era broma. -dijo ella nerviosa.- Solo dime qué es la sorpresa.
-Ya lo verás. Pero tienes que prometerme que te gustará -dijo él seriamente.
-Te prometo que me gustará. -dijo ella sinceramente.
Llegaron a su habitación e ignoraron los saludos de sus compañeros. Bakugo abrió la puerta y la hizo pasar. Del armario sacó una bolsa de regalo y se la entregó.
-Feliz cumpleaños, bombón -dijo él con ternura, mostrando ante ella el obsequio.
_____ se quedó sin palabras. Nunca le había dicho a nadie que ese día era su cumpleaños, pues no le traía buenos recuerdos. ¿Cómo lo supo él?
-¿Cómo... cómo sabes que hoy es mi cumpleaños? -preguntó ella sorprendida, mirando con
-Lo supe por tu abuela. Me contó que hoy cumplías 17 años -explicó él encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)
De TodoTN es una chica misteriosa que llega a la Academia U.A., la escuela más prestigiosa para los que quieren ser héroes. Ella tiene el don de controlar la sangre, lo que le permite hacerse cortes en el cuerpo, utilizando su sangre para crear armas y esc...