𝑪𝑨𝑷 22

8 1 0
                                    

El día había amanecido nublado y frío, presagiando una batalla difícil y peligrosa. La liga de villanos y el frente de liberación se habían unido para formar una amenaza sin precedentes para la sociedad heroica. Los héroes, sin embargo, no se iban a rendir tan fácilmente. Habian elaborado un plan para detenerlos, basado en la información que les había proporcionado Hawks, el héroe alado que se había infiltrado entre los enemigos.

El plan consistía en dos frentes: uno en el hospital donde se encontraba el doctor Garaki, el científico que había creado los Nomus y que trabajaba para el líder de la liga, Tomura Shigaraki; y otro en la mansión donde se ocultaba el líder del frente, Re-Destro. El objetivo era capturar o eliminar a los cabecillas de la organización criminal y evitar que pusieran en marcha su plan de destruir la sociedad.

Para ello, se habían movilizado a todos los héroes disponibles, incluyendo a los estudiantes de la UA, la prestigiosa academia de héroes. Los alumnos del primer grado habían sido asignados a diferentes tareas según sus habilidades y su experiencia. La mayoría de ellos iban a participar en el asalto a la mansión, mientras que otros iban a ayudar con la evacuación de las personas cerca del hospital.

Entre estos últimos se encontraban Izuku Midoriya, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui y Katsuki Bakugo. Estos seis jóvenes habían demostrado ser unos héroes prometedores y valientes, pero también tenían sus propios problemas y conflictos personales.

Uno de ellos era Bakugo, el chico explosivo que siempre estaba enfadado y gritando, pero esta ves durante un largo tiempo habia permanecido en un duelo constante pues la impotencia de que _____ hubiera sido secuestrado le revolvia el pecho y más por el hecho de que el inconscientemente el lo provoco, y ahora, Bakugo se arrepentía de haberla dejado ir y de no haberle dicho lo que sentía. Quería recuperarla y pedirle perdón por sus celos y su maltrato. Pero no sabía si ella estaría viva o si querría volver a verlo. Estaba lleno de rabia y frustración, pero también de amor y esperanza, lo que cambiaba en algo su pesar.

- ¿Están listos? - les preguntó la heroína de cabello de fuego que los dirigía. Era Burnin, la compañera de Endeavor, el héroe número uno.

- ¡Claro que estoy listo! ¡Vamos a acabar con esos malditos villanos! - respondió Bakugo con su habitual bravuconería, intentando ocultar su sentir.

- Bien, me gusta tu actitud. Pero recuerda, nuestra misión es evacuar a los civiles, no pelear con los enemigos. Deja eso a los profesionales - le advirtió Burnin.

- ¡No me digas lo que tengo que hacer! ¡Ya lo se! - exclamó Bakugo.

La heroína solo sacudió la cabeza con desaprobación ante la actitud del héroe novato, pero los demás estudiantes lo miraron con curiosidad y compasión. Sabían que había pasado entre él y _____, y lo mucho que la quería. Por lo que entendian que quisiera actuar en conjunto con Endeavor para encontrarla, pero quien sabia como en realidad se sentia era Izuku, que se acerco a el con cuidado.

- Kachan... - dijo Izuku con voz suave.

- ¿Qué quieres, Deku? - le respondió Bakugo con desdén y sin mirarlo.

- Solo quería decirte que... que te apoyamos. Y que esperamos que encuentres a _____. Y que... que todo salga bien - dijo Izuku con sinceridad.- se que puedes estar angustiado.

- ¿Ah, sí? Pues gracias por nada. No necesito tu apoyo ni el de nadie.- le miro con molestia para despues caminar lejos del peli verde- Yo solo necesito a _____. Y voy a encontrarla y a traerla de vuelta. Y luego voy a matar a ese maldito Shigaraki por lo que le hizo - dijo Bakugo con determinación, mientras Izuku lo veia con melancolía.

- Bakugo, no seas así. Sabes que no puedes hacer eso solo. Necesitas ayuda. Necesitas trabajar en equipo - le dijo Uraraka con preocupación, acercandose a el.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora