CAP 10

19 1 0
                                    

La noche de ese día fue una noche de contrastes. Por un lado, había alegría y esperanza. Por otro, había odio y venganza.

Bakugo había llevado la cura para _____ al hospital, justo a tiempo para salvarla. Los médicos le habían inyectado el antídoto, que había neutralizado la toxina metálica en su sangre. _____ había recuperado el color y la vitalidad, y había despertado de su coma. Bakugo había sido el primero en verla, y le había dado un abrazo y un beso. Le había dicho que la amaba, y que nunca la dejaría. _____ le había dicho lo mismo, y que estaba orgullosa de él. Los dos habían llorado de felicidad, y se habían jurado estar juntos para siempre.

Los héroes habían capturado al villano de metal, y lo habían entregado a la policía. Lo habían metido en un carro blindado, rodeado de guardias. Lo habían interrogado, pero él no había querido cooperar. Solo había insultado y amenazado a los héroes, diciendo que se vengaría de ellos, y especialmente de Bakugo y _____. Los héroes lo habían ignorado, y lo habían enviado a una prisión de máxima seguridad. Pensaban que allí estaría bien vigilado, y que no podría escapar.

Pero se equivocaban.

De pronto, un fuerte golpe volteó el carro, haciendo que los guardias se lastimaran y quedarán inconscientes. Algo rompió el metal de las puertas, y entró una figura sombría. Era el líder de la liga de villanos, Tomura Shigaraki. El villano de metal lo reconoció al instante, y le habló feliz por ser liberado.

-¡Shigaraki! -exclamó-. ¡Has venido a salvarme! ¡Eres mi héroe!

Shigaraki lo tomó del cuello, despreciándolo. Lo miró con asco y repulsión.

-No te confundas -dijo-. No he venido a salvarte, vengo a usarte.

El villano de metal no entendió sus palabras, y le preguntó qué quería decir.

-¿Usarme? -preguntó-. ¿Para qué?

Shigaraki le respondió con frialdad.

-Para obtener información -dijo-. Quiero saber todo lo que sabes sobre los héroes que enfrentaste.

El villano se sentía asustado, Shigaraki no lo soltaba y lo miraba con desprecio.

- No se....mucho- habló con dificultad por el agarre- no tuve tiempo.

- ¿Que no fue para eso que te sacamos de la cárcel? - dijo con molestia, apretando más el cuello del otro villano.- Pero en lugar de buscar información decidiste atacar la ciudad y exponer mi plan.

El villano de metal comenzó a sofocarse, trataba de soltarse de las manos de Shigaraki, pero lo tomaba con mucha fuerza y aún con las esposas no tenía como usar su don.

- No...claro que tengo i-informacion....._____ es una heroína que .....usa su sangre para crear armas -dijo con dificultad, Shigaraki bajo su fuerza para escuchar mejor -. Es muy hábil y valiente, pero también muy sensible y bondadosa. La herí gravemente, pero luego me detuvo.

Shigaraki se interesó por lo que decía el villano. Le preguntó más sobre el quirk de _____.

-¿Su sangre? -preguntó-. ¿Qué puede hacer con su sangre?

El villano de metal le explicó más sobre el quirk de _____.

-Su quirk se llama Hemokinesis -dijo-. Le permite controlar su sangre a voluntad. Puede cortarse y usar su sangre como arma o defensa. Puede crear cuchillas, látigos, escudos o lo que quiera con su sangre. También puede regenerarse rápidamente, cerrando sus heridas con su sangre.

Shigaraki se sorprendió por lo que escuchó. Pensó que ese quirk era muy útil e interesante. Pensó que podría ser un buen candidato para su plan.

-Suena muy bien -dijo con malicia-. Suena como un quirk perfecto para mí.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora