La tensión en la habitación era palpable, los dos adolescentes se miraban fijamente, el rubio con seriedad y la peli negro con nervios. Le angustiaba que su novio no le dijera de una vez que era lo que había pasado que era tan importante que interrumpió sus actividades solo para ir por ella. Apretó sus puños y tomo fuerzas para hablar.
- V-vas a decirme, ¿O no? - le hablo con molestia y nervios.
El rubio solo sonrió con malicia y se acercó más a ella, acorralando la contra la puerta, haciendo que toda su valentía se fuera y se sintiera chiquita.
- ¿Estás molesta? - le hablo con un tono seductor, ella asintió - ¿No crees que yo soy el que debería estar molestando contigo?
_____ se sorprendió, no sabía a qué se refería. Su mirada ahora reflejaba dudas y confusión, algo que Bakugo noto e hizo que riera un poco.
- T-tu me interrumpiste - le hablo _____ molesta, pero nerviosa - yo estaba bien con mis amigas.
- Si.... bueno pues tus amigas hicieron que todos esos extras te vieran bailado - le dijo Bakugo con arrogancia, lo que exaltó a _____ pues ella sabía a qué baile se refería.
Cubrió su boca con angustia y nervios, bajando la mirada, sus mejillas estaban rojas y se sentía avergonzada.
- ¿Que?....¿C-como? - pregunto nerviosa.
- Pues parece que el teléfono con el que grababan estaba vinculado a la televisión - le respondía Bakugo con algo de molestia, mientras cruzaba sus brazos y la miraba de nuevo serio - y todos estábamos en la sala.
-¿T-todos me vieron? - pregunto casi en un susurro.
- Es muy claro que si- le respondía Bakugo con molestia.
_____ se sentía muy avergonzada, no se imaginaba que sus demás compañeros varones la habían visto tan suelta y tan ella, pero también se sentía culpable pues Bakugo debía sentirse molesto y celoso de que otros chicos la hayan visto como es en verdad.
Lo miro con tristeza y culpa, se acercó a el y tomo su mano.
- Perdón - le dijo con tristeza, bajando la mirada - no sabía que todo se estaba viendo en la televisión....si no, no lo hubiera hecho.
Bakugo la veía serio, pensando en que no había sido su culpa, pero aún así se sentía celoso de que otros chicos la hayan visto en ese momento que hubiera deseado que solo fuera para el. Aún así también pensó que así les demostraba a esos idiotas que el tenía como novia a la chica más linda y sexy, y era solo para el..... aún que también quería que fuera suya en todos y cada aspecto. Todo el enojo y los celos se disiparon, de nuevo sonrió y con delicadeza tomo la barbilla de _____ para que lo mirara.
- Todo está bien - le dijo calmado, haciendo sonreír de nuevo a su novia.
- ¿En serio? - le decía ella con incredulidad, tomando la muñeca del rubio.
Bakugo asintió, _____ lo abrazo y de nuevo se disculpo, lo miro y entonces lo beso. Era un beso tierno, lleno de amor. Ella se sujetaba de su cuello y él la tomaba con suavidad de la cintura, pero entonces el beso se intensificó cuando Bakugo mordió el labio de la chica, haciendo que su boca se abriera y el metiera su lengua para jugar con la de ella.
El cosquilleo en el pecho de _____ bajo a su vientre y a su zona sensible, las manos de Bakugo la pegaban más a el y ella juntaba más sus bocas al sentir su lengua, pero la falta de aire los hizo separarse, dejando un pequeño hilo de saliva. Se miraban con deseo, con pasión, _____ tenía las mejillas sonrojadas y sus ojos brillaban, eso le hacía a Bakugo querer tenerla con más desesperación, así que la cargo poniendo sus piernas a sus costados, mientras la sostenía de los glúteos, apretando los al caminar hasta su cama, dónde la bajo y acostó con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)
RandomTN es una chica misteriosa que llega a la Academia U.A., la escuela más prestigiosa para los que quieren ser héroes. Ella tiene el don de controlar la sangre, lo que le permite hacerse cortes en el cuerpo, utilizando su sangre para crear armas y esc...