CAP 3

91 4 0
                                    

______ se despertó temprano, sintiendo una mezcla de nervios y emoción ya que llevaba una semana de clases en la U.A. Se levantó de la cama y se dirigió a las duchas de los dormitorios, donde se bañó con agua tibia y se lavó el cabello con su champú favorito. Al salir, se secó con una toalla y se puso su uniforme de la U.A., que consistía en una camisa blanca, una corbata roja, una falda azul marino y unas medias negras. Se peinó el cabello en una coleta alta y se puso unos aretes de perlas. Se miró al espejo y sonrió, satisfecha con su aspecto.

Bajó a la cocina, donde esperaba encontrar algo de desayuno y quizás a algunos de sus nuevos compañeros de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajó a la cocina, donde esperaba encontrar algo de desayuno y quizás a algunos de sus nuevos compañeros de clase. Sin embargo, lo único que encontró fue a Bakugo, quien estaba sentado en una mesa con una taza de café y una expresión hosca. Al verla entrar, la miró con desdén y frunció el ceño.

- Buenos días, Bakugo -lo saludó ella con amabilidad, tratando de ignorar su actitud.

- ¿Qué quieres? -le respondió él con brusquedad.

- Nada, solo venía a desayunar -dijo ella, encogiéndose de hombros.

- Pues busca otro sitio, este está ocupado -le espetó él, señalando la mesa.

- No seas grosero, hay espacio suficiente para los dos -replicó ella, acercándose a la mesa.

- No me interesa compartir nada contigo -insistió él, apartando la mirada.

- ¿Por qué eres así conmigo? ¿Qué te he hecho? -preguntó ella, sintiendo curiosidad y molestia.

- No me hagas reír, tú sabes muy bien lo que has hecho -le dijo él, volviendo a mirarla con furia.

- ¿De qué hablas? -inquirió ella, confundida.

- No te hagas la tonta, sé que eres amiga de ese inútil de Deku -le acusó él, escupiendo el nombre de Izuku como si fuera un insulto.

- ¿Y qué tiene eso de malo? ¿Qué te importa a ti con quién me lleve bien? -preguntó ella, defendiendo a Izuku.

- Me importa porque ese idiota no merece estar en la U.A., ni mucho menos ser amigo de alguien como tú -le respondió él, elevando el tono de voz.

- ¿Alguien como yo? ¿Qué quieres decir con eso? -preguntó ella, sintiendo un nudo en el estómago.

- Quiero decir que tú eres diferente al resto, que tienes un potencial enorme y que no deberías desperdiciarlo con alguien que solo te va a arrastrar hacia abajo -le explicó él, bajando la voz y acercándose a ella.

Ella se sorprendió al escuchar esas palabras, que sonaban casi como un cumplido. Sin embargo, no le gustó el tono posesivo y arrogante con el que las dijo. Se apartó un poco y lo miró a los ojos.

- Gracias por el halago, pero no necesito que me digas cómo vivir mi vida ni con quién relacionarme -le dijo ella, con firmeza.

- Pues deberías escucharme, porque yo sé lo que es mejor para ti -insistió él, acortando la distancia entre ellos.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora