CAP 11

13 1 0
                                    

_____ despertó con una sensación de calidez y paz. Sentía los brazos de Bakugo abrazándola por la espalda, protegiéndola y acariciándola. Se giró y observó el rostro del chico, que aún dormía profundamente. Pensó en lo hermoso que era, con sus ojos rojos, su cabello rubio y sus cicatrices. Pensó en lo mucho que lo amaba, y en lo agradecida que estaba por tenerlo a su lado.

Se acercó a él y le tomó las mejillas con sus manos. Le dio un beso suave en los labios, despertándolo con ternura. Él abrió los ojos y la miró con amor. La abrazó y la recostó en su pecho, sintiendo su corazón latir.

-Buenos días, _____ -le dijo él, con una voz ronca.

-Buenos días, Bakugo -le dijo ella, con una voz dulce.

Se saludaron con amor, mirándose a los ojos y sonriendo.

-¿Qué te crees? -le dijo él con arrogancia y amor-. ¿Cómo me besas así? ¿No te da vergüenza?

-No -le dijo ella con burla-. ¿Por qué me daría vergüenza? Eres mi novio. Y me gustas mucho.

-Pues a mí también me gustas mucho -le dijo él con picardía-. Pero eso no significa que puedas hacer lo que quieras conmigo.

-¿Ah, no? -le dijo ella-. ¿Y qué significa entonces?

-Significa que yo también puedo hacer lo que quiera contigo -le dijo él en un tono travieso y se volvieron a besar, con más pasión y deseo. Se olvidaron del mundo y solo se concentraron en el otro. Se besaron hasta que les faltó el aire y ambos se vieron sonriendo.

Ella se lvantó de la cama, pues debía cambiarse y prepararse para la escuela. Era un nuevo día, y tenía que cumplir con sus obligaciones, pero antes de ponerse de pie Bakugo la sostuvo de la cintura, abrazandola.

-Bakugo, tengo que levantarme -le dijo ella con seriedad-. Tengo que cambiarme y prepararme para la escuela.

Bakugo no quería que se fuera. Quería quedarse con ella en la cama, abrazándola y besándola. La veía con una mirada tranquila, invitándola a quedarse.

-No te vayas -le dijo él con ternura, mirándola con amor-. Quédate conmigo. No tenemos prisa.

-No podemos quedarnos -le dijo ella con nervios-. Tenemos que ir a la escuela. Tenemos clases y deberes. El profesor Aizawa se enojará si llegamos tarde.

-No me importa el profesor Aizawa, ni las clases, ni los deberes -le dijo él haciendo un berrinche, que hacía reír a la chica-. Lo único que me importa eres tú. Quiero pasar más tiempo contigo.

-Eres muy dulce, Bakugo -le dijo ella sonriéndole, mientras acariciaba su cabello-. Pero también muy irresponsable. Debemos ser buenos estudiantes y buenos héroes. Podemos pasar tiempo juntos después de la escuela.

-Está bien -le dijo él con decepción, incorporándose para sentarse en la cama-. Pero al menos dame un beso de despedida. Quiero sentir tus labios una vez más antes de irme.

_____ dejo salir una pequeña risa, pues la actitud infantil de Bakugo era adorable, lo tomo de las mejillas y lo beso. Un beso largo y profundo, lleno de amor y promesa. Un beso que los hacía sentir vivos y felices.

-Te quiero, Bakugo -le dijo ella, al separarse.

-Yo también te quiero, _____ -le dijo él, al abrazarla.

Ella se fue a su habitación y se cambió y se preparó para la escuela. Se puso su uniforme y se peinó su cabello. Se miró al espejo y se sonrió. Se sentía hermosa y segura de sí misma.

Bakugo también se cambió y se preparó para la escuela. Se puso su uniforme y se arregló su cabello. Se miró al espejo y se sonrió. Se sentía guapo y confiado en sí mismo.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora