CAP 9

28 1 0
                                    

La noche estaba llegando, las estrellas se observan en el cielo oscuro alumbrado por la luna, el frio se sentía más que en las mañanas, pero eso ya no parecía importante. En un hospital, en una habitación, se encontraba la pareja de adolescentes.

_____ estaba dormida, se veía pálida, aún tenía la máscara de oxígeno y seguía luchando por su vida. Bakugo la miraba con melancolía e impotencia, se sentía culpable de su estado, pero ella había decidido ir y salvarlo, aunque el hubiera preferido que no lo hubiera hecho.

Después de que quedará inconsciente por esos tres días, el rubio no tuvo más opción que contarles a sus profesores que ella había sido el héroe misterioso, que el villano de metal la había envenenado y que el lo supo desde el principio. No quiso empeorar las cosas y no se lo contó a _____.

El rubio se encontraba mirando fuera de la ventana, pensando en como podía encontrar a Metalix y así obligarlo a darle la cura para su toxina, pero el le había prometido no buscarlo, algo que le causaba conflicto, aunque era la única forma de ayudar a la chica que ama. Así que se decidió a buscarlo y se disculparía con ella después.

- Señora Misako - le hablo el rubio con seriedad y calma, mientras la mujer se levantaba de su asiento - saldré un momento.

Bakugo camino hasta la salida, pero al querer abrir la puerta la mujer lo detuvo, tomo su brazo y el la miro con asombro.

- ¿Que planeas hacer jovencito? - le decía la mujer con preocupación, casi sabiendo el porqué el rubio saldría. Bakugo suspiro y bajo la mirada.

- Solo saldré a tomar un poco de aire - le dijo con calma, para después mirarla y sostener su mano con suavidad - cuide mucho a _____, por favor.

La mujer se quedó pasmada un momento, el se alejó y salió de la habitación, dejando a la anciana confundida y preocupada.

El caminaba con determinación para salir del hospital, no se de tendría hasta encontrar a el villano, sus puños se apretaban, su mirada reflejaba enojo y rencor. El no sólo le quitaría la cura, si no que también lo destrozaría por lastimar a el amor de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Una oscuridad desoladora rodeaba a la azabache, pero parecía estar flotando en ella. Movía sus brazos, sus piernas y su cabeza, aún así no sentia que estuviera cayendo o que su cuerpo se encontrara sobre algo sólido.

De cierta forma el panorama era Tranquilo y cálido, se sentía segura.

De pronto un fuerte ruido y una sacudida la alertaron, se escuchaban muchos sonidos, muy fuertes y ruidosos, aunque se ahogaban con el entorno. Pero entonces una fuerza inexplicable la jalo, haciéndola caer en un piso frío y duro.

Se quejó por el golpe de la caída, se levantó con dificultad y miro su alrededor. El piso era lo único diferente, todo se veía oscuro. De repente una luz blanca la cegó, se escuchaba una voz conocida que la llamaba desde esa luz.

- ¿Bakugo?- pregunto con asombro, sus ojos se acostumbraron a la luz y pudo mirarla directamente, comprobando que su novio se encontraba parado llamándola con una sonrisa.

Un sentimiento de alivio recorrió su cuerpo, el rubio alzó los brazos y _____ comenzó a correr hacia el, sonriendo de una forma tan radiante que la luz se opacaba.

Cada vez estaba más cerca, su corazón se sentía cálido y su cuerpo ya ansiaba el contacto con el rubio. Pero entonces cuando estaba por alcanzarlo algo afilado atravesó el pecho del chico.

Sangre Y Fuego ( Bakugo Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora